victorcm Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 He comprado un flash Metz 32 Mz 3 para usar en mi nikon D80, ya se que en modo TTL no funciona pero me gustaría poderlo configurar manualmente. Las instrucciones de la página de Metz están en ingles y no lo entiendo demasiado bien. Si alguien tiene esas instrucciones o algunas otras que me sirvan se lo agradezco. P.D. :Ya he leído el post de como usar flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Prueba al final de la página. No me deja bajarlo por el firewall de la empresa, pero creo recordar que estaba en español. http://www.hugorodriguez.com/download.htm Yo tengo ese flash, si tienes alguna duda me dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Formidable muchisisismas gracias, me ha servido de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.