pitterwada Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 pongo esta fotito del Santuario de Covadonga, de momento el disparo fue en automático ya que eran las primeas fotos que hacía con esta cámara, de vacaciones y no quería fallar demasiado, espero que os guste Covadonda 2016 by Pedro José Ortega, en Flickr ƒ/9.0 44.9 mm 1/200 100 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola compañero. La verdad que este tipo de arquitectura es ajena a mis ojos ... el revelado me gusta y esa niebla traspasa mi monitor.. solo 2 cosas: - Creo que es posible corregir la perspectiva y la caída para balancear la estructura - esta algo encajonada, tal vez tengas un poco más por los lados? Desde luego es una opinión muy personal. Esperemos haber que dicen los que saben. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola me encanta la estructura y su colorido, la niebla de fondo etc bellísima imágen, saludos Es una pena que no pudieras evitar que los árboles te comieran la base de la edificacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola compañero. La verdad que este tipo de arquitectura es ajena a mis ojos ... el revelado me gusta y esa niebla traspasa mi monitor.. solo 2 cosas: - Creo que es posible corregir la perspectiva y la caída para balancear la estructura - esta algo encajonada, tal vez tengas un poco más por los lados? Desde luego es una opinión muy personal. Esperemos haber que dicen los que saben. saludos cordiales. +1 y ya que estamos.... que tal un ByN? creo que con la niebla le iría de maravilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola compañero. La verdad que este tipo de arquitectura es ajena a mis ojos ... el revelado me gusta y esa niebla traspasa mi monitor.. solo 2 cosas: - Creo que es posible corregir la perspectiva y la caída para balancear la estructura - esta algo encajonada, tal vez tengas un poco más por los lados? Desde luego es una opinión muy personal. Esperemos haber que dicen los que saben. saludos cordiales. +1 a los comentarios de Angellpetrilli. Como único punto extra intentaría darle un pelín mas de claridad, creo que le puede ir bien. Aún con esos detalles, la foto te ha quedado chula. Gracias por compartir y a seguir "afotando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola me encanta la estructura y su colorido, la niebla de fondo etc bellísima imágen, saludos Es una pena que no pudieras evitar que los árboles te comieran la base de la edificacion. +1 y ya que estamos.... que tal un ByN? creo que con la niebla le iría de maravilla Un saludo +1 a los comentarios de Angellpetrilli. Como único punto extra intentaría darle un pelín mas de claridad, creo que le puede ir bien. Aún con esos detalles, la foto te ha quedado chula. Gracias por compartir y a seguir "afotando" Hola compañero. La verdad que este tipo de arquitectura es ajena a mis ojos ... el revelado me gusta y esa niebla traspasa mi monitor.. solo 2 cosas: - Creo que es posible corregir la perspectiva y la caída para balancear la estructura - esta algo encajonada, tal vez tengas un poco más por los lados? Desde luego es una opinión muy personal. Esperemos haber que dicen los que saben. saludos cordiales. Lo primero agradecer vuestros comentarios, también soy de la opinión de que está un poco encajonada, pero tuve que recortarla ya que había unos postes que no me gustaban nada en un lado y el otro no aportaba gran cosa, lo del blanco y negro lo pensaré . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas noches, A mi me gusta mucho, creo que tiene unos colores muy logrados, quizas como apuntan los compañeros una pequeña correccion de prespectiva ayudaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas