Javicarpd Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Primero de todo, hola de nuevo a todos, mucho tiempo sin publicar y mucha gente nueva, retomo con una foto de un madrugón en el pantano de camarillas, chopera inundada patrona al 100%100. espero que os guste camarillas17-4 by Javier Rubio, en Flickr Nikon D600 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 24.0 mm 5" 100 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buena foto. Me gusta mucho. El orden de los árboles, su alineación. Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 A mi también me gusta el resultado, el efecto del agua gracias a los parámetros escogidos un puntazo. Quizá me falte un poco mas por abajo para tener ese reflejo en los primeros planos, pero bueno.. no cabe el universo en 24 mm Buen trabajo. P.D estoy tratando de postear, haber si no se duplica el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me alegra que os guste, es un tipo de foto que no suelo hacer mucho ( largas exposiciones) pero me gusto para retomar en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Me gusta la foto, te ha quedado muy chula!!! Como único mini-pero.....te podrías haber mojado los pies y haberte colocado en el punto de fuga para darle un toque humano (es coña jejeje) Enhorabuena por la foto y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gusta, muy buena foto para mi. Es que te lleva ella sola a recogerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la composición y los colores. Me da la impresión de estar caida ligeramente a la derecha. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas