Jump to content

Vidas en pareja

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

os traigo un "planteamiento" muy distinto sobre las mismas protagonistas de las que ya subí una toma hace unas cuantas semanas.

menos "riesgo" tomado en cuanto a luz (quizás también menos "vida") y algo menos de acercamiento.

también un diafragma algo más cerrado.

pequeños cambios que ofrecen resultados muy dispares ... en esto está el juego, divertirse probando aproximaciones y enfoques distintos.

espero que entretenga.

31364732651_7fc623a286_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Emilio al igual que la anterior , la cual ya no recuerdo perfectamente .... esta la veo con una luz bonita y atrayente , quizas algunas sombras muy oscuras , una composicion buena y un foco muy acertado , una fotografia tambien con mucho volumen y un fondo que le sienta muy bien ,quizas las hierbas delanteras algo presentes .

Bien chula Emilio :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola.

Pues la veo fenómenal, un tratamiento de la luz muy bueno, asi como la pdc lograda y los tonos, solo comentarte lo mismo que Juan sobre las hierbas delanteras que se notan algo, pero para nada desmerece la preciosa toma. Enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Bien bonita Emilio al igual que la anterior , la cual ya no recuerdo perfectamente .... esta la veo con una luz bonita y atrayente , quizas algunas sombras muy oscuras , una composicion buena y un foco muy acertado , una fotografia tambien con mucho volumen y un fondo que le sienta muy bien ,quizas las hierbas delanteras algo presentes .

Bien chula Emilio :)

Un abrazo

gracias fenómeno ... ya hecho de menos una salidita (con birras por supuesto)  :lol:  ... hablamos

Una maravilla. Tonos, texturas, foco, compo, luz, etc..

Enhorabuena.

muchas gracias

Hola Emili, me gustan ambas, la piña está de miedo, la pareja bien feliz y el fondo que les deja todo el protagonismo, ya hace mucho tiempo la vi y ya me llamó mucho la atención, hoy lo sigue haciendo. Fantástica Emili!

Una abraçada

gracias crack ... !!! abç

Hola.

Pues la veo fenómenal, un tratamiento de la luz muy bueno, asi como la pdc lograda y los tonos, solo comentarte lo mismo que Juan sobre las hierbas delanteras que se notan algo, pero para nada desmerece la preciosa toma. Enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

gracias ... esas hierbas siempre me han generado dudas ... slds

Hola Emilio, que gran foto, tiene muy buena luz que da mucho volumen ,unos tonos estupendos, buena compo...vamos que me encanta, entre las dos me quedo con esta.

Un abrazote. 

ves, yo no me decido ...  ;)  ... gracias machote ... abz

La escena es tremenda de detalle y luz. Pero...no termino de ver el corte derecho de la piña. Una tontada, sin duda, el ambiente es de 10

Un abrazo

eso es miguel ... dónde c... cortar con la cacho piña!, tuve que decidir, y meterla entera no me convencía.

gracias machote

abz

Enlace al comentario

Hola Emilio, la escena en si es bien bonita y con una atmosfera magica, la luz es de la que me gusta, lo unico es las sombras que las veo un pelin duras, particularmente se las habria subido un poco, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

gracias maestro ... abz

Es una maravilla de toma. La piña tiene unos volúmenes increíbles y el ambiente es precioso.

Me encanta

Un saludo

Isabel

muchas gracias isabel .... cuidarsus

Enlace al comentario

La escena es tremenda de detalle y luz. Pero...no termino de ver el corte derecho de la piña. Una tontada, sin duda, el ambiente es de 10

Un abrazo

Esa sensación he tenido yo al primer vistazo...pero en menos de 30" la cosa ha cambiado, la pina y su buena vista anterior encaja en la toma y el corte me ha molestado menos. La luz de lujo y pdf, la justa y necesaria. Estupenda Emilio.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Esa sensación he tenido yo al primer vistazo...pero en menos de 30" la cosa ha cambiado, la pina y su buena vista anterior encaja en la toma y el corte me ha molestado menos. La luz de lujo y pdf, la justa y necesaria. Estupenda Emilio.

Saludos,

Gotzon.

Luz,definición y composición de lujo.Me gusta.Saludos.

gracias chicos por vuestros comentarios!!!! ... sdls

Enlace al comentario