Malefica33 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) Buenas tardes a todos. Soy Alberto, madrileño pero desde hace 1 año afincado en La Antilla (Lepe-Huelva). 46 años. Hace un par de días me di de alta en el foro y hoy me presento. Os vengo leyendo desde hace tiempo, pero al fin he tenido tiempo de aparecer por aquí. Soy aficionado a la fotografía desde que tenía unos 15 años, mi padre era un gran fotógrafo aficionado y he heredado esta afición. La fotografía de paisaje, arquitectura y macro son mis preferencias (no me gustan mucho las fotos con "bicho"). Actualmente mi equipo es: 1.- Chinon Reflex manual, objetivo de 35mm y Tamrom 80-210 (no AF) 2.- Nikon F90X . 3.- Nikon D90 (varios objetivos).. 4.- Nikon D750 (recién adquirida). Las 2 cámaras de 35mm son herencia paterna. Solo uso a Chinon, no tengo objetivos para la F90X y, sinceramente. me cuesta encontrarlos, aunque sigo en ello. También estoy intentando conseguir objetivos que saquen buen partido a la D750, los de la D90 creo que se quedarán cortos. Mi idea es intentar "sacar" del foro lo máximo posible e intentar aportar algo. Si algún forero es de por esta zona o viene de visita que cuente conmigo, para temas de fotos o una cervecita. Un saludo a todos. Seguimos en contacto por aquí. Editado 15 de Febrero de 2017 por Malefica33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas