Jump to content

Cámara antigua (Dedicada)

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Hoy os traigo un pequeño experimento que hice con una cámara antigua que era de mi abuelo.

Se trata de una Voigtländer  Vito B. No conozco nada de esta cámara, así que si alguien sabe algo pues genial!

El procesado, lo sé, me cargué el histograma, intencionadamente, el virado a sepia no es que me emocione especialmente pero creo que le queda bien, o por lo menos la intención era darle un aire "vintage" 

Pues nada, aquí os la dejo, me vais a permitir que se la dedique a Hectorcbs, él ya sabrá porqué, y si no, puesss ponte a pensar!  :lol:  :lol:

Saludos a todos!!! 

32540472700_2c6a31852c.jpgVoigtländer  Vito B by Irene SC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ireeeee! 

Ya sabes que me encantan las fotitos de cosas antiguas y si encima lo haces de una cámara y en blanco y negro pues que quieres que te diga...  :wub: Me gusta hasta el virado! 

Estoy seguro que es una foto muy especial para tí, por ser de tu abuelo, así que solo por eso y por la dedicatoria que no merezco, te tengo que dar un 100!  :rolleyes: 

Graciassss! Abrazos mil!

Enlace al comentario

Ireeeee! 

Ya sabes que me encantan las fotitos de cosas antiguas y si encima lo haces de una cámara y en blanco y negro pues que quieres que te diga...  :wub: Me gusta hasta el virado! 

Estoy seguro que es una foto muy especial para tí, por ser de tu abuelo, así que solo por eso y por la dedicatoria que no merezco, te tengo que dar un 100!  :rolleyes: 

Graciassss! Abrazos mil!

Ayy Héctor!  Como que no mereces la dedicatoria???   :1ko:    jajajaj 

Bueno, me alegro de que te guste.. como ya sabes,  algo has contribuido al hacerla! 

Un abrazoooo   

Enlace al comentario

Una imagen fantastica, con el revelado que te lleva a la epoca de la camara.

Muy buen juego de luces, y un fondo desenfocado que ha quedado fantastico.

Me quedo con ganas de un encuadre algo mas abierto donde el reflejo sobre la mesa de la camara no estuviese cortado.

Buen disparo!!

Saludos!

Enlace al comentario

Una imagen fantastica, con el revelado que te lleva a la epoca de la camara.

Muy buen juego de luces, y un fondo desenfocado que ha quedado fantastico.

Me quedo con ganas de un encuadre algo mas abierto donde el reflejo sobre la mesa de la camara no estuviese cortado.

Buen disparo!!

Saludos!

Gracias Jordisus! La verdad es que la original tenía más espacio por abajo, pero la recorté porque me gustaba más el encuadre.

Me alegro de que te guste! 

Un saludo! 

Enlace al comentario

Como foto estilo vintage me gusta, pero creo que si le hubieras agregado algo de grano le darías ese aspecto aún más retro y podría ganar mas enteros.

Un saludo guapetona ;)

Hola Geor! Puesss si no lo sabes soy un poco antigrano.. una cosa es que la foto ya tenga el grano de serie y otra que se lo ponga yo.... eso nunca!!   :lol:  :lol:  Soy muy antiruido!! 

Me alegro de que te guste! un abrazooo

Hola Irene.

Buena dedicatoria al amigo Hector.

Concuerdo con Jordi sobre el reflejo pero si tu la dejaste así es por algo..

Poco más que agregar B)

saludos!

Hola Ángel, gracias por pasarte, probaré otra vez sin recortar, a ver si me convence más!  

Un saludooo 

Me encanta Jairen...desde que la vi en Flickr me enamoré.

JO...que envidia me da Hector!!  :lol:

Es preciosa, me encanta la sutilidad con la que fotografías guapísima.

Enhorabuena  :wub:

Jolín Estrella! Que tú  me digas eso tiene tela!! jajaja gracias de verdad! La próxima foto gatuna que haga va para tí, que lo sepas!   :lol:

Un abrazooo 

Enlace al comentario

Yo me sumo a la idea general de que es muy buena foto, y un estupendo revelado. A mí lo del reflejo no me molesta en absoluto. Genial el punto de enfoque que le has dado. 

Sobre la dedicatoria, Héctor se la merece, pero no se lo digas que luego se viene arriba (Además ahora es de la tribu Fx)

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo me sumo a la idea general de que es muy buena foto, y un estupendo revelado. A mí lo del reflejo no me molesta en absoluto. Genial el punto de enfoque que le has dado.

Sobre la dedicatoria, Héctor se la merece, pero no se lo digas que luego se viene arriba (Además ahora es de la tribu Fx)

Un saludo!

Jajajaja Javi que razón tienes! Ya se lo dije una vez, que él ya no mola.. q ha cambiado de bando!

Me alegro de que te guste también! Ya me contarás qué tal el tokina ese... Me pica mucho ese objetivo!!

Un abrazooo

Enlace al comentario