Jump to content

El deshielo

Cobreck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada cuando seguia un aguila la cual se poso detras del rio.  yo no pude pasar y me quede con las ganas de fotografiarla  pero el rio me parecio bonito asi que hice una instantanea 

32078125954_e16edbd647_z.jpgDSC_0533 by cobreck cobreck, en Flickr

•  

• 18-270mm f/3.5-6.3
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  •  
  •  
  • 20.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  • Mostrar EXIF
  •  
Editado por Cobreck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro!

Me gusta la composición de la foto y el rio tiene un potencial muy grande de ser fotografiado.

Por otro lado, cuando aumento la foto en flicker, se ve como un efecto raro, como si le hubieras dado a tope al enfoque y te hubieras pasado o nose, pero es un poco raro.

El rio está chulo sí.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Yo más que sobreenfocada diría lo contrario. No encuentro el foco por ninguna parte. Parecería que estuviera trepidada.

La parte del río y el verde te ha quedado muy bien de luz a costa de quemar un poco el cielo, creo.

Sin embargo tiene dos buenas diagonales que nos llevan hasta el fondo, da mucha sensación de profundidad.

Por último, la piedra del primer plano, o bien la elimino del encuadre o le doy algo más de protagonismo como sujeto de primer plano colocándola más en el tercio inferior derecho (un poco más arriba y a la izquierda de donde está.

Gracias por compartirla, el sitio es chulo y con potencial, como dice Guceda

Enlace al comentario

Hola muy buenas, yo es que tirar a 1/60 como que no, pero lo digo por mi, a los que teneis buen pulso, pues adelante, te hubieras esperado un poco mas por allí a que se haga un poco mas tarde y seguro que sacas una foto bien bonita con ese efecto seda que quizás pretendias buscar, aunque para eso trípode. si tienes ocasión de volver te animo a que pruebes, un saludo

Enlace al comentario