ivanscarpolini Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Acá les dejo una toma en las calles de Lisboa, Portugal.Espero que les guste :) DSC_0669 by Iván Scapolini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola compañero. Me gusta la sensación de movimiento entre las personas, y mas que nada el encuadre. por poner un pero me gustaría ver mas por abajo. y por que no...Color? saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenos días compañero, Estoy muy de acuerdo con lo comentado por el compañero Angellpetrilli. Lo del color no sé si lo veo, puede que quede muy colorido y más confuso....todo es verlo Intentaría levantar un poco las sombras y subir las altas luces en el procesado, creo que le puede ir bien. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Yo también optaría por levantar sombras: los negros están muy negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Pufff...llego muyyy tarde. Además de lo dicho, esa señal de tráfico arriba a la derecha, yo la clonaría sin ninguna vergüenza. Lo fastidiado es que las personas negras son difíciles de fotografiar, porque a la que te descuidas te salen empastadas. Y si, he dicho personas negras, no de color que ayer uno me recriminó (es un amigo) porque le dije que era una persona de color y me dijo que nosotros los blanquitos si que somos personas de color, que nos ponemos marrones si vamos a la playa, rojos si nos quemamos, amarillos si enfermamos, etc....que él era negro, que no cambia de color aunque vaya a la playa ni aunque enferme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas