serpha Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Bueno la crisis no me da para comprarme un gran angular despues del 70-300 y me he agenciado el faro de la moto para ello. Aqui os dejo una toma a la iglesia del pueblo. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Para lo que te ha costado el angular esta muy bien, es cuestion de imaginacion y la foto la tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Para lo que te ha costado el angular esta muy bien, es cuestion de imaginacion y la foto la tiene. Si, jeje. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Perfecto y nítido reflejo. Bien buscada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Perfecto y nítido reflejo. Bien buscada. Saludos Si jeje. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Quien no se conforma es porque no quiere, bonita foto y original, me gusta mucho ah y la moto la llevas limpia de prueba del algodón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Quien no se conforma es porque no quiere, bonita foto y original, me gusta mucho ah y la moto la llevas limpia de prueba del algodón. Jeje, la verdad es que solo le saco brillo al faro, el resto no es moto,jajaja. Si la verdad es que me ha sacado de mas de un apurillo y me gusta como me saca los reflejos. Gracias Toni. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 La foto esta muy conseguida, aunque tu angular distorsiona un pelin , el unico problema que veo con tu angular es el peso como tengas que meterlo en la mochila , en serio muy buena idea y buena vista para hacer la foto. sdaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 La foto esta muy conseguida, aunque tu angular distorsiona un pelin , el unico problema que veo con tu angular es el peso como tengas que meterlo en la mochila , en serio muy buena idea y buena vista para hacer la foto. sdaludos Lo del peso es lo de menos hoy en dia con un remolque todo solucionado. jeje. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Enorabuena, una buena idea. Buscando se encuentra no? JAJAJA... Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 jajajaa, jamas se me habia ocurrido, con el faro de una moto, oye si que hay imaginacion por aqui ehhh. increible, claro yo viendo la foto sin leer lo que ponias pues como que me e quedado como diciendo este tio que clase de objetivo tiene, esto se ve raro... ahora entiendo, oye la idea buena, origininalidad no te falta y el resultado mirando como esta hecha muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Pues si, la relacion calidad-precio un 10.JAJA Gracias por pasar. Buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.