Jump to content

Chillida, una vision singular

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Sé que este rincón, que en tiempos tuvo mucha actividad ahora anda algo más que casi parado y falta de movimiento.

No sé si se trata de algo temporal, como me ocurre a mi, que no siempre dispone uno del mismo tiempo, o es que esto ha decaído.

Como no me gusta tirar la toalla, dejo otra toma, con una sola crítica, mala o buena, ya supero el record de la anterior.

Se trata de una apuesta difícil, me refiero a la toma, Triana vista a través del monumento de Chillida en el muelle de la Sal, frente a Triana, con su afamado puente a la izquierda.

Para quien tenga a bien comentar, aquí está, Al menos espero guste a los potenciales visitantes.

32079681644_0616089a02_h.jpg_DSC0670-3 full by Jose Sanchez, en Flickr

En fllick, se verá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, no desesperes, no siempre el personal reacciona como uno quisiera, además debemos ser conscientes de que a veces, los silencios dicen más que las palabras.

Esta toma es muy original con un encuadre muy particular me gusta sobre todo los edificios que asoman en el hueco del monumento y el juego de luces que forma el conjunto en general. La nitidez en toda la profundidad de campo es digna de mención, sobre todo por lo cercano de ese primer plano.

Un abrazo amigo Pepe.

Enlace al comentario

Pepe, no desesperes, no siempre el personal reacciona como uno quisiera, además debemos ser conscientes de que a veces, los silencios dicen más que las palabras.

Esta toma es muy original con un encuadre muy particular me gusta sobre todo los edificios que asoman en el hueco del monumento y el juego de luces que forma el conjunto en general. La nitidez en toda la profundidad de campo es digna de mención, sobre todo por lo cercano de ese primer plano.

Un abrazo amigo Pepe.

Hola Juan, no desespero, pero después de haber participado de forma activa durante mucho tiempo, llama la atención la falta de comentarios en algunas tomas.

Me alegra te guste en particular este encuadre tan arriesgado, últimamente me ha dado por buscar puntos de vista distintos.

Gracias por tu visita y comentario.

Me parece interesante y llamativa; aunque tiene diversos puntos de interés, creo que es muy atrevida y acertada.

Saludos.

Hola Ferdafier, con este encuadre buscaba, precisamente eso, llamar la atención jugando con varios puntos de interés, pero sin apartar la mirada del rpincipal, como si de una ventana se tratara.

Tomar riesgos vale mucho yo la veo con formato 1:1 cortando por la derecha el puente y dejando los edificios del fondo un abrazo!

Gracias Gonzalo, miraré a ver que tal ese formato que me sugieres.

Un saludo, amigo.

Hola,yo también pienso que hay dos elementos que se disputan el protagonismo, y en mi opinión de novato yo habría hecho una toma de cada uno.

De todas maneras la toma me gusta y la luz del puente se ve muy chula. Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola Nemesis, aunque hay varios elementos, el monumento es el que destaca. La toma por separado de cada uno, por decirlo de alguna forma, serían la típica toma estandard.

Me alegra te guste.

una toma arriesgada y no exenta de dificulta con ese primer plano tan cerca muy nitido por cierto bien resuelta

Gracias, Francisco.

Me alegra sea de tu agrado.

Un ABZ.

Enlace al comentario

Excelente encuadre y nitidez. Me gusta mucho.

muchas gracias.

Un saludo.

perfecta nitidez, parece en 3d ese monumento.

Gracias, la verdad es que el monumento se podría decir que tiene más de tres dimensiones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...