Jump to content

Ayer y anteayer

Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

En esta toma de la ciudad de Zamora he intentado plasmar la arquitectura que se puede contemplar en esa maravillosa ciudad.

Ayer: el palacio de los condes de Alba y Aliste, de estilo renacentista (S. XV), construido sobre una antigua alcazaba musulmana, actualmente es un Parador nacional.

Anteayer: el teatro Ramos Carrión, un edificio de estilo modernista (principios del S.XX).

La fotografía la realicé a pulso con la Nikon D7200 y el Tokina 11-20mm f2.8 AT-X Pro DX.

Saludos.

EXIF: f/8; 19mm; 1/50; ISO 100.

32922737685_a43445c8d5_c.jpg

DSC-8152-Nikon-D7200-Zamora-Agosto-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando el contraste. La farola ques es bonita y podría ser un complemento a los edificios, en este caso a mi me estorba en su posición, por lo demás ningún pero.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar. Cuando realicé la foto encuadré a la farola para que hiciese de nexo entre ambos edificios, además, me gusta mucho este tipo de mobiliario urbano, frente a algunos diseños más modernos.

He intentado que el traslapo fuera lo más leve posible para que no ocultase elementos esenciales.

Saludos.

Enlace al comentario

Nitidez, luz y color muy buenas pero me ocurre como a Llebrez y ese encuadre no me convence.

Un saludo

Agradezco tus comentarios, todas las opiniones son bien recibidas y ayudan a mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

El procesado correcto y detallado hasta llegar a la pared en donde este se pierde completamente, disminuye luces altas separando las luces bajas por máscaras, así la toma dará el ancho.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado correcto y detallado hasta llegar a la pared en donde este se pierde completamente, disminuye luces altas separando las luces bajas por máscaras, así la toma dará el ancho.

Saludos

Hola,

Muchas gracias por comentar y sobre todo por los consejos, como ya comenté anteriormente, vuestras opiniones aportan detalles importantes para mí.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...