Daniel Jimenez Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenas noches a todos compañeros, os presento para los que no lo conozcáis a mi peque, al que volvi a pedir que me dejara hacerle una foto, cualquier dia se cansa y pasa de mi, al final consegui una pose natural de este granujilla que no para quieto. Espero que os guste y me ilustreis con vuestros siempre agradecidos consejos para intentar mejorar. _DSC1958bn by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/5.0 32.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenos días Daniel. Por darte mi opinión personal e intransferible te diría que veo la foto muy gris. Me gustaría ver los blancos y negros algo mas acentuados. También recortaría un buen trozo del lado derecho (lo justo para que siga quedando sitio para la mirada / tanto espacio vacío como que me "distrae"), para así centrar más si cabe la atención en el pequeño prota (porque menudos ojos gasta ). Lo dicho, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como lo que es. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenos días Daniel. Por darte mi opinión personal e intransferible te diría que veo la foto muy gris. Me gustaría ver los blancos y negros algo mas acentuados. También recortaría un buen trozo del lado derecho (lo justo para que siga quedando sitio para la mirada / tanto espacio vacío como que me "distrae"), para así centrar más si cabe la atención en el pequeño prota (porque menudos ojos gasta ). Lo dicho, esta es mi opinión de principiante y espero te la tomes como lo que es. Gracias por compartir. Gracias por pasarte y comentar lo de recortar en este caso pensé que la diagonal te lleva directamente hacia el pequeño y a sus ojos, en esta otra toma a lo mejor me acerco algo mas a lo que dices. Gracias, un saludo. _DSC1952bn by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la expresión que has captado del niño, como bien dices es bastante natural y no se ve forzada. El procesado b&n está bien, pero creo que esta toma le vendría bien algo mas como una foto en clave alta, quemando todo ese fondo que distrae y dando todo el foco de atención en su expresión. Un saludo y muy guapo el chaval compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la expresión que has captado del niño, como bien dices es bastante natural y no se ve forzada. El procesado b&n está bien, pero creo que esta toma le vendría bien algo mas como una foto en clave alta, quemando todo ese fondo que distrae y dando todo el foco de atención en su expresión. Un saludo y muy guapo el chaval compañero Muchisimas gracias Hannert, como siempre un placer oir tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Os aviso de que se me da muy mal el procesado y no se si esto se asemeja algo a lo que decis _DSC1958bn2 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas Daniel! Para empezar TRAETE UNA FOTO DE ESOS OJOS EN COLOR YA!! siguiendo con el tema, yo me quedaría con algo intermedio entre la primera y la segunda, me explico: Como ya te han comentado los compañeros, a la primera le falta luz y a la segunda el exceso del fondo me molesta un poco. Que haría yo? Recortar. Me quedaría con su rostro en el tercio izquierdo y un poco de aire a la derecha, esa cara merece toda la atención. No se si con un recorte panorámico.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenas Daniel! Para empezar TRAETE UNA FOTO DE ESOS OJOS EN COLOR YA!! siguiendo con el tema, yo me quedaría con algo intermedio entre la primera y la segunda, me explico: Como ya te han comentado los compañeros, a la primera le falta luz y a la segunda el exceso del fondo me molesta un poco. Que haría yo? Recortar. Me quedaría con su rostro en el tercio izquierdo y un poco de aire a la derecha, esa cara merece toda la atención. No se si con un recorte panorámico.... Hola Estrella, gracias por dejar tu opinión, a ver que me sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me reitero en lo dicho procesando soy _DSC1958bn3 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Daniel, vaya Dandy de chaval!!! Me gusta la foto, la primera. Si te tengo que decir algo recortaría un dedo por la derecha, pero nada mas. Bueno sí, a imprimir, enmarcar, ponerla en casa y regalársela a los abuel@s si esque hubiera, para que la disfruten y presuman de nieto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Daniel, vaya Dandy de chaval!!! Me gusta la foto, la primera. Si te tengo que decir algo recortaría un dedo por la derecha, pero nada mas. Bueno sí, a imprimir, enmarcar, ponerla en casa y regalársela a los abuel@s si esque hubiera, para que la disfruten y presuman de nieto! Joe que bonito te ha quedao, muchas gracias compañero, de verdad, pues te prometo que lo hago, se me cae la baba con mis pekes, como a todos claro. Me alegro que te guste y mil gracias por el detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Como te dije antes creo que esta foto de tu niño quedaría genial con una clave alta. Me he permitido el atrevimiento de descargar y editar como me gustaría a mí. Ofrezco disculpas por adelantado y aquí está el resultado. subir imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Como te dije antes creo que esta foto de tu niño quedaría genial con una clave alta. Me he permitido el atrevimiento de descargar y editar como me gustaría a mí. Ofrezco disculpas por adelantado y aquí está el resultado. subir imagen Hannert no tienes que pedir disculpas ni mucho menos, es mas agradezco enormemente que te hayas tomado tantas molestias en enseñarme a mi y a todo el que este siguiendo el tema a lo que te referias, no solo muestras tu opinión sino que además das una clase de técnicas de procesado, gracias a todos los que os tomais la molestias de enseñar lo que sabeis y compartirlo. Por cierto que casi se me olvida decirlo, el resultado del procesado que le has dado me gusta mucho, Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas