Asturcolchonero Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Otra más de la "camada" de estos días tan guapos que estamos teniendo por aquí..... Pasen y vean......pero,sobre todo.... ¡¡¡ critiquen ¡¡¡ Faros by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 16 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Cual criticar! opinarr Te soy sincero: veo bastante mejora en tus imágenes compañero si me permites comentar esta imagen sucede lo mismo que la anterior sobre el balance de blancos, esta algo azulada ...un poquito de calidez o con el cuenta gotas en un gris. y Listo "pa servir" Ahora, Puede que este mal yo y también mi monitor este en las ultimas. Un saludote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Cual criticar! opinarr Te soy sincero: veo bastante mejora en tus imágenes compañero si me permites comentar esta imagen sucede lo mismo que la anterior sobre el balance de blancos, esta algo azulada ...un poquito de calidez o con el cuenta gotas en un gris. y Listo "pa servir" Ahora, Puede que este mal yo y también mi monitor este en las ultimas. Un saludote!! No es tu monitor.......no. Es posible que "pique" a azules porque quise que se acentuara un poco el color del cielo y el mar ....ya que había una luz muy dura y quedaba con una apariencia "paliducha" cuando en realidad si que estaban esos colores "en realidad". Gracias por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 ??qué tal esta "menos azul" ?? Faros3 by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenos días compañero!! Me gusta la segunda versión de la foto, se ve "mejor de azules". No sé porque me pide verla en byn (con un cielo bien contrastado) --> por pedir . Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Hola Juan! Yo la sigo viendo pelín pasada de azules (en general, saturada), y quizás recortaría algo por abajo y por arriba para hacerla más panorámica. Edito para añadir: el rojo y el verde también están pasados para mi gusto. De hecho, se forman halos (visibles en Flickr) en los bordes. Mira la boya verde y el borde derecho, por ejemplo.Slds, Marcelo Editado 17 de Febrero de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Buenos días compañero!! Me gusta la segunda versión de la foto, se ve "mejor de azules". No sé porque me pide verla en byn (con un cielo bien contrastado) --> por pedir . Gracias por compartir Nada,nada...de blanco y negro nada que a mí no se me da nada bien,ji,ji,ji,ji...... Gracias por pasarte. Hola Juan! Yo la sigo viendo pelín pasada de azules (en general, saturada), y quizás recortaría algo por abajo y por arriba para hacerla más panorámica. Edito para añadir: el rojo y el verde también están pasados para mi gusto. De hecho, se forman halos (visibles en Flickr) en los bordes. Mira la boya verde y el borde derecho, por ejemplo. Slds, Marcelo Gracias por la visita y,sobre todo,por el comentario Marcelo.........vamos a darle oooootra vueltecita de tuerca,a ver si la mejoro bajando saturación ,pero en lo del recorte....no sé,no lo veo,porque entonces no me saldría el muro desde la esquina ??no?? Editado 17 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Gracias a vuestros comentarios,especialmente la recomendación de Marcelo,creo que la versión 3 es.....la definitiva Faros by JTVfoto, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Juan!Para mi gusto, en mi monitor... CLAVÁ!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Juan! Para mi gusto, en mi monitor... CLAVÁ!! Slds, Marcelo ¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡....me alegra un montón haber sabido aplicar tus buenos consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 ¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡....me alegra un montón haber sabido aplicar tus buenos consejos Gracias a tí, pero... No son "míos" Juan, yo me ciño a intentar trasladar lo poquito que he ido asimilando de los compañeros del foro que llevan muuucho más que yo en esto (y que también saben mucho más). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Buenos días compañero!! Me gusta la segunda versión de la foto, se ve "mejor de azules". No sé porque me pide verla en byn (con un cielo bien contrastado) --> por pedir . Gracias por compartir Ahí tienes la versión ByN ((seguramente que muy mejorable,ya te digo que el ByN no es lo mío)) FarosByN by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Ahí tienes la versión ByN ((seguramente que muy mejorable,ya te digo que el ByN no es lo mío)) FarosByN by JTVfoto, en Flickr Buenos días compi. Gracias por darme el gusto de verla en byn y definitivamente a mi me gusta. Me gusta esa sensación de invierno frío y esas nubes "dramáticas" acechando que has conseguido con el procesado! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 A sus órdenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas