Jump to content

Faros

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más de la "camada" de estos días tan guapos que estamos teniendo por aquí.....

Pasen y vean......pero,sobre todo....  ¡¡¡ critiquen ¡¡¡

32558192440_49e5f7c475_c.jpg

Faros by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 32.0 mm
  • 1/125
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual criticar! opinarr :lol:

Te soy sincero: veo bastante mejora en tus imágenes compañero :1good:

si me permites comentar esta imagen sucede lo mismo que la anterior sobre el balance de blancos, esta algo azulada ...un poquito de calidez o con el cuenta gotas en un gris. y Listo "pa servir"

Ahora, Puede que este mal yo  y también mi monitor este en las ultimas.

Un saludote!!

Enlace al comentario

Cual criticar! opinarr :lol:

Te soy sincero: veo bastante mejora en tus imágenes compañero :1good:

si me permites comentar esta imagen sucede lo mismo que la anterior sobre el balance de blancos, esta algo azulada ...un poquito de calidez o con el cuenta gotas en un gris. y Listo "pa servir"

Ahora, Puede que este mal yo  y también mi monitor este en las ultimas.

Un saludote!!

No es tu monitor.......no.

Es posible que "pique" a azules porque quise que se acentuara un poco el color del cielo y el mar ....ya que había una luz muy dura y quedaba con una apariencia "paliducha" cuando en realidad si que estaban esos  colores "en realidad".

Gracias por tu visita y comentario  :1ok:

Enlace al comentario

Buenos días compañero!!

Me gusta la segunda versión de la foto, se ve "mejor de azules".

No sé porque me pide verla en byn (con un cielo bien contrastado) --> por pedir :lol:  :lol: .

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Juan! Yo la sigo viendo pelín pasada de azules (en general, saturada), y quizás recortaría algo por abajo y por arriba para hacerla más panorámica.

Edito para añadir: el rojo y el verde también están pasados para mi gusto. De hecho, se forman halos (visibles en Flickr) en los bordes. Mira la boya verde y el borde derecho, por ejemplo.
Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Buenos días compañero!!

No sé porque me pide verla en byn (con un cielo bien contrastado) --> por pedir :lol:  :lol: .

Nada,nada...de blanco y negro nada que a mí no se me da nada bien,ji,ji,ji,ji......

Gracias por pasarte. 

Hola Juan! Yo la sigo viendo pelín pasada de azules (en general, saturada), y quizás recortaría algo por abajo y por arriba para hacerla más panorámica.

Edito para añadir: el rojo y el verde también están pasados para mi gusto. De hecho, se forman halos (visibles en Flickr) en los bordes. Mira la boya verde y el borde derecho, por ejemplo.

Slds, Marcelo

Gracias por la visita y,sobre todo,por el  comentario Marcelo.........vamos a darle oooootra vueltecita de tuerca,a ver si la mejoro bajando saturación ,pero en lo del recorte....no sé,no lo veo,porque entonces no me saldría el muro desde la esquina ??no??  :1ok:

Enlace al comentario

Gracias a vuestros comentarios,especialmente la recomendación de Marcelo,creo que la versión 3 es.....la definitiva  :1ok:

32558192440_86008b3360_c.jpg

Faros by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario

• Moderadores

¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡....me alegra un montón haber sabido aplicar tus buenos consejos

Gracias a tí, pero... No son "míos" Juan, yo me ciño a intentar trasladar lo poquito que he ido asimilando de los compañeros del foro que llevan muuucho más que yo en esto (y que también saben mucho más). ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Buenos días compañero!!

Ahí tienes la versión ByN ((seguramente que muy mejorable,ya te digo que el ByN no es lo mío))

32586222680_9caa627de7_c.jpg

FarosByN by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario

Ahí tienes la versión ByN ((seguramente que muy mejorable,ya te digo que el ByN no es lo mío))

32586222680_9caa627de7_c.jpg

FarosByN by JTVfoto, en Flickr

Buenos días compi.

Gracias por darme el gusto de verla en byn y definitivamente a mi me gusta. Me gusta esa sensación de invierno frío y esas nubes "dramáticas" acechando que has conseguido con el procesado! :1ok:

Enlace al comentario