Jump to content

Cruzando el charco (Marruecos)

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, que ando últimamente con el tiempo a lo justo con un par de proyectitos que andan por ahí de trabajo con la gaviota y bueno...

Que os echo un ojo desde el móvil cada vez que puedo, lo sabéis.

Sencilla, África y el charquito que nos separa. Tomada en el estrecho en uno de esos viajes a esas tierras. Tras una larga conversación con él, fue lo único que me dejó que le retratara. Espero que os guste (le tengo un cariño especial a esta foto, también hay que decirlo  ;) )

Besotes a todos!! 

32558959920_8ec637bc69_c.jpgAcross the sea (Marruecos) by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estrella! Me gusta la imagen, dice cosas y eso no es poco. No sé si la veo un poco justita por la izquierda, igual no tan orillada la pierna. Yo se lo habría dado...
Y bueno, supongo que te comentaran las "chuminás" de que salga la diagonal de la esquina y demás... Por lo demás, la foto tiene "vida" y para mí es lo que más cuenta.

Enlace al comentario

Para mi esta foto es de 5 estrellas!:

La estrella que me cuenta historias (aunque ya no me las cuente textualmente)

La estrella del ojo fotográfico

La estrella caótica que arriesga diferente

La estrella de la composición, me encanta como la chancla se funde con el mar, mostrando la conexión.

La estrella de lo sutil, a mi me encanta ese encuadre, el pie al límite, y la valla sin orden.

E N H O R A B U E N A

Enlace al comentario

Hola Estrella! Me gusta la imagen, dice cosas y eso no es poco. No sé si la veo un poco justita por la izquierda, igual no tan orillada la pierna. Yo se lo habría dado...

Y bueno, supongo que te comentaran las "chuminás" de que salga la diagonal de la esquina y demás... Por lo demás, la foto tiene "vida" y para mí es lo que más cuenta.

Yo no sé para que entro si éste ya pone lo que quería decir. Coincido en que más allá de rayas por aquí o por allí, la foto trasmite, te hace recapacitar sobre el dueño del pie y es muy interesante.

Es curioso eso de hablar con un desconocido y luego pedirle una foto, nunca lo he hecho pero tiene que dar para mucho...

Un saludo, Estrella. 

Enlace al comentario

Que buena composición!!

La verdad es que es difícil sacar fotos de los marroquíes, algunas veces te dicen que su religión le prohíbe que se tomen fotos de su cuerpo (una excusa), cuando te digan eso, no insistas bajo ningún concepto

La foto está sacada en el Passió per Formentera?

Ojo con los drones, en Marruecos están absolutamente prohibidos, a un "listo" creyendo que estaba solo, lo cogieron en el desierto hace no mucho volando un dron y tuvo graves problemas legales, ojo.

Edito: al Estrecho le llaman "la calle del agua" ;)

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Hola petardo! Me alegro que te guste. Es verdad que anda un poco justilla pero en ese momento el darle más aire o distancia no me dejaba que se vieran los detalles de sus pies, en fins..el ojo que a veces va por libre jajja. Si te hablo de tecnicismo, no tiene ná derecho  :lol: , pero me pasa que a veces con que cuente o transmita ese "algo" me doy por satisfecha.

Un besote grande grande y buen finde cariño.

Para mi esta foto es de 5 estrellas!:

La estrella que me cuenta historias (aunque ya no me las cuente textualmente)

La estrella del ojo fotográfico

La estrella caótica que arriesga diferente

La estrella de la composición, me encanta como la chancla se funde con el mar, mostrando la conexión.

La estrella de lo sutil, a mi me encanta ese encuadre, el pie al límite, y la valla sin orden.

E N H O R A B U E N A

jajajja la madre que te trajo...me alegro no sabes cuanto que te guste, que para mí el haber "hecho ojitos" antes y que me quisiera meter en familia a cuidar camellos para sacar la foto me las hizo pasar perras jajajja.

¿Te ha contado algo sin palabras a que si? Po yastá, y ese sinfín de cosillas que me has dejado escrito pues... :wacko:  :wub:  que nada...jajaj, que más contenta que todas las cosas y me da igual que no siga diagonales, ni orden ni aire ni que salga un delfín de fondo bisho.

Un abrazo caótico de esos que no hay por donde cogerlos Davilete!!

Yo no sé para que entro si éste ya pone lo que quería decir. Coincido en que más allá de rayas por aquí o por allí, la foto trasmite, te hace recapacitar sobre el dueño del pie y es muy interesante.

Es curioso eso de hablar con un desconocido y luego pedirle una foto, nunca lo he hecho pero tiene que dar para mucho...

Un saludo, Estrella. 

jajaja, te ha ganado la vez, ha llegado antes. Pues lo mismo que a él Franky, a veces me puede el contar sin preparar, simplemente lo haces y se acabó.

Oye!! Que lo de hablar solo lo he hecho un par de veces y porque me podía el demonio del hombro derecho jejej, pero bueno, le llego a seguir hablando y me veo en una jaima compartiendo cabras y camellos con otras mujeres  :lol: . Estaba sembrao...

Pruebalo, un poco de valor, pero es menos violento que sacarla y que te pongan la cara colorada desde luego.

Ya me contarás!

Ya te lo dije en otra de tus fotos:

No me gustan los pies....odio los pies ......  :lol:  :lol:  :lol:

jajajj

Si supieras la de cosas que cuentan....

Pero totalmente respetable tu "piefobia" Juan! Otro día les pongo calcetas jajja.

Un abrazo artista!

Que buena composición!!

La verdad es que es difícil sacar fotos de los marroquíes, algunas veces te dicen que su religión le prohíbe que se tomen fotos de su cuerpo (una excusa), cuando te digan eso, no insistas bajo ningún concepto

La foto está sacada en el Passió per Formentera?

Ojo con los drones, en Marruecos están absolutamente prohibidos, a un "listo" creyendo que estaba solo, lo cogieron en el desierto hace no mucho volando un dron y tuvo graves problemas legales, ojo.

Edito: al Estrecho le llaman "la calle del agua" ;)

Buenas sevillano!

La verdad es que un viaje allí no se puede hacer sin una cámara. Es cierto lo que cuentas, esta la traje de no hace mucho y pase cuatro días perdida en sus calles. Es increíble las expresiones de sus caras cuando ven una cámara...desde luego, y ya si son mujeres ni te cuento.

Respecto a lo del dron en Marruecos, te sorprendería si te digo que pude hacerlo. El viaje fue por motivos de trabajo y fuimos a cubrir una carrera intercontinental entre Algeciras y Chaouen (Eurafrica Trail, por si te gustaría echarle un vistazo). En el vídeo salen las tomas tanto de cámara como de dron y estuvimos respaldados por el gobierno de Marruecos en todo momento, así que se puede decir que lo conseguimos hacer sin ningún tipo de problemas!!!! ;)

Por cierto, esta hecha en el estrecho de Gibraltar, efectivamente, y por aquí abajo también le decimos el charco, asi es.

Un besote!!

Enlace al comentario

jajaja, te ha ganado la vez, ha llegado antes. Pues lo mismo que a él Franky, a veces me puede el contar sin preparar, simplemente lo haces y se acabó.

Oye!! Que lo de hablar solo lo he hecho un par de veces y porque me podía el demonio del hombro derecho jejej, pero bueno, le llego a seguir hablando y me veo en una jaima compartiendo cabras y camellos con otras mujeres  :lol: . Estaba sembrao...

Pruebalo, un poco de valor, pero es menos violento que sacarla y que te pongan la cara colorada desde luego.

Ya me contarás!

No, si mi problema es otro, yo hablo por los codos, con todo el mundo. Y lo que me ha pasado es lo contrario me pongo a hablar con la persona que quiero sacar en la imagen...y "casco" tanto que al final me olvido de hacer la foto.... :wacko:

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario