Jump to content

Selfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si esta foto encaja aquí como deportiva, la foto en si es de una sesión para una chica que tiene un box de crossfit.

Nikon D7200 18-55 del kit un flash desnudo por la izquierda y otro por la derecha. Procesada en Photoshop CC.

1/400 f/7.1 38mm iso100

32900001706_f0b64faef1_h.jpgAnillas by Alfonso Carballés, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que opina que el fondo mejor más negro. Igual jugando con los niveles consigues algo.

Por lo demás ha quedado bien la foto salvo el detalle (que supongo que lo buscabais) del pelo, que a mí me gustaría más que no le tapase la cara.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho , cada vez que la miro me gusta mas , por decir algo as probado de oscurecer mas el fondo , hacerlo negro , sin luz

Saludos

No quería dejarla oscura totalmente, así enmarca su figura ligeramente, corregí imperfecciones en la pared pero no la quise dejar sin textura.

Otro que opina que el fondo mejor más negro. Igual jugando con los niveles consigues algo.

Por lo demás ha quedado bien la foto salvo el detalle (que supongo que lo buscabais) del pelo, que a mí me gustaría más que no le tapase la cara.

Saludos

No te preocupes compañero :), que hay otra con el pelo recogido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario