Selfo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 No se si esta foto encaja aquí como deportiva, la foto en si es de una sesión para una chica que tiene un box de crossfit. Nikon D7200 18-55 del kit un flash desnudo por la izquierda y otro por la derecha. Procesada en Photoshop CC. 1/400 f/7.1 38mm iso100 Anillas by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Está bastante guapa! yo sí que habría metido otra luz para separar del fondo, la zona de las piernas sobretodoMe alegro de que te guste, el fondo estaba muy cerca y le llegaba mucha luz. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me gusta mucho , cada vez que la miro me gusta mas , por decir algo as probado de oscurecer mas el fondo , hacerlo negro , sin luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Otro que opina que el fondo mejor más negro. Igual jugando con los niveles consigues algo. Por lo demás ha quedado bien la foto salvo el detalle (que supongo que lo buscabais) del pelo, que a mí me gustaría más que no le tapase la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me gusta mucho , cada vez que la miro me gusta mas , por decir algo as probado de oscurecer mas el fondo , hacerlo negro , sin luz Saludos No quería dejarla oscura totalmente, así enmarca su figura ligeramente, corregí imperfecciones en la pared pero no la quise dejar sin textura. Otro que opina que el fondo mejor más negro. Igual jugando con los niveles consigues algo. Por lo demás ha quedado bien la foto salvo el detalle (que supongo que lo buscabais) del pelo, que a mí me gustaría más que no le tapase la cara. Saludos No te preocupes compañero :), que hay otra con el pelo recogido. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 _DSC7823 by Alfonso Carballés, en Flickr Aqui teneis la otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me parece una toma muy bonita. Puede mejorarse pero en general es muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 _DSC7823 by Alfonso Carballés, en Flickr Aqui teneis la otra foto Creo que me quedo con la primera , esta me da sensacion de pose , encambio la otra todo lo contrario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Claro, por eso puse la primera, es la que más me gusta a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 A mi también me gusta más la primera, da la sensación de más esfuerzo i no tan posado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas