Jump to content

La bicicleta


vigotski

Publicaciones recomendadas

Una callejera para animar este subforo.

 

Estoy de acuerdo contigo. Ocasionalmente, y, cuando he tenido algo más de tiempo, he presentado alguna fotografía por aquí, con este tema callejero que citas. Pero, lo tengo en cuenta. Nos presentas una fotografía sencilla, muy cuidada en calidades tonales y, ciertamente muy descriptiva. Son momentos cotidianos que  documentas una actividad muy usual en la vida ordinaria y, muy singular.

 

Esta presentación que nos muestras, está en consonancia con las pasadas técnicas de aplicadas al bitono, en que los fotógrafos artistas, se esmeraban en positivar el el revelado del soporte, con algunos reveladores o, también las imprentas, - artes gráficas - aplicaban al menos dos pasadas de tintas, para diferenciar mejor las tonalidades. No todo los negativos, se podían hacer. Qué cosas pasan. Ahora con los procedimientos digitales, - que son una gozada - se pueden emular, infinidad de procesos fotográficos de antaño. Agradable imagen y muy tranquilizante.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. Ocasionalmente, y, cuando he tenido algo más de tiempo, he presentado alguna fotografía por aquí, con este tema callejero que citas. Pero, lo tengo en cuenta. Nos presentas una fotografía sencilla, muy cuidada en calidades tonales y, ciertamente muy descriptiva. Son momentos cotidianos que  documentas una actividad muy usual en la vida ordinaria y, muy singular.

 

Esta presentación que nos muestras, está en consonancia con las pasadas técnicas de aplicadas al bitono, en que los fotógrafos artistas, se esmeraban en positivar el el revelado del soporte, con algunos reveladores o, también las imprentas, - artes gráficas - aplicaban al menos dos pasadas de tintas, para diferenciar mejor las tonalidades. No todo los negativos, se podían hacer. Qué cosas pasan. Ahora con los procedimientos digitales, - que son una gozada - se pueden emular, infinidad de procesos fotográficos de antaño. Agradable imagen y muy tranquilizante.

 

Saludos.

  

 

Muchas gracias por tus palabras, es cierto que la imagen no es más que el reflejo de un momento cotidiano, pero eso también es fotografía urbana, sin duda.

Eres muy amable.

 

Muy bonita compañero, muy bien compuesta y con un b&n muy atractivo.

 

Un saludo !!!

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una edición con claros obscuros suaves y cuidados, la bicicleta buen punto de anclaje pero choca inevitablemente con la avenida y los coches, quizas difuminarlos con algo de desenfoque gaussiano, los blancos con detalle.

 

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una edición con claros obscuros suaves y cuidados, la bicicleta buen punto de anclaje pero choca inevitablemente con la avenida y los coches, quizas difuminarlos con algo de desenfoque gaussiano, los blancos con detalle.

 

Saludos Javier

Es una escena , un momento concreto, fotografía de calle pasada a ByN pero respetando lo que había en ese momento. Me llamó la atención la actitud de esta persona frente a la bicicleta, parecía cansado, y la bicicleta allí, de pie, invencible.

 

Gracias por tu amabilidad, como siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...