Latibon Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenas a tod@s. Me registré hace ya algunos meses en el foro para leer y aprender, pero he ido dejando la presentación más por miedo que otra cosa. Y es que, siendo un auténtico novato, el nivel que hay por aquí intimida bastante. Así que hoy que me he levantado valeroso, y echándole arrestos aquí estoy, con mi humilde equipo fotográfico compuesto por una Nikon D5000, un Nikkor 18-200 VRII y un 35 1.8G, dispuesto a mostraros alguna de mis capturas, recibir críticas y así seguir aprendiendo. Dejadme que diga también, que con unos añitos ya dando vueltas por infinidad de foros de todo tipo, en pocos (por no decir en ninguno) he visto el nivel que hay en este, y no me refiero a la calidad del contenido, sino a las personas que lo conforman. No es habitual (desgraciadamente) tanto cuidado por la escritura ni, sobre todo, el respeto y educación que se desprende de casi cualquier intervención en Nikonistas. Que siga así... Gracias por leerme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas