Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola a todos Hoy comparto esta florecilla, croco, que tuve la oportunidad de fotografiar el fin de semana pasado. Es un contraluz al atardecer con luz natural. Está hecha con un objetivo viejo, analogico que ni siquiera marca a que apertura está, pero sabiendo la apertura en los extremos pues supongo que la hice a toda la apertura, Un F.2. el objetivo es un Helios 58mm. Me cuesta manejarlo pero he visto que saca mas flares que el Nikon 50mm f1.8 también muy antiguo y analogico. Bueno aquí os la dejo a ver como la véis. Crocus by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos, y siempre agradecido por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Jose, esos objetivos antiguos dan muchas alegrias y yo he disfrutado mucho de ellos, atmosfera muy buena para esta tomas que nos presentas, un acierto la luz de la flor y el dejar el resto en semi penumbra, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Pues te ha quedado muy bonita. Has creado un ambiente precioso con la protagonista iluminada y esa zona izquierda con los flares. Me gusta mucho Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Jose,bonita toma , creo que has tratado y llevado a tu favor la poca luz, que se me antoja, quedaba ya en ese atardecer. La flor destaca perfectamente y se ve muy bonita con esas gotitas a contraluz, el ambiente sombrío, quizás incluso lo oscurecía un punto mas, con ese bokeh complementa la foto perfectamente...buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Buena escena, bien trabajada y bien resuelta... Magnifico aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Jose, lo primero y princiapal es darte la enhorabuena por la foto, me gusta mucho, luz, composición y ambiente con ese punto "minimal". Poco que añadir por tanto al análisis, sigue probando y no dudes que con este objetivo es un muy buen recurso más, te creará ambiente y nitidez más que suficiente si esto es lo que buscas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola. Muy buena, acertadísima. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 estupenda ... a destacar esa luz (y gotitas) sobre la prota y el ambiente generado. muy buen aporte!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Bonita de verdad, con una atmósfera lograda y llena de detalles. ese punto de color llamativo como un semáforo...no sé si hubiera clonado esas motas de la flor, me generan alguna duda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola Jose, esos objetivos antiguos dan muchas alegrias y yo he disfrutado mucho de ellos, atmosfera muy buena para esta tomas que nos presentas, un acierto la luz de la flor y el dejar el resto en semi penumbra, agradable de ver. Un saludo Tomas Pues te ha quedado muy bonita. Has creado un ambiente precioso con la protagonista iluminada y esa zona izquierda con los flares. Me gusta mucho Un saludo Isabel Hola Jose,bonita toma , creo que has tratado y llevado a tu favor la poca luz, que se me antoja, quedaba ya en ese atardecer. La flor destaca perfectamente y se ve muy bonita con esas gotitas a contraluz, el ambiente sombrío, quizás incluso lo oscurecía un punto mas, con ese bokeh complementa la foto perfectamente...buen trabajo, saludos. Buena escena, bien trabajada y bien resuelta... Magnifico aporte Saludos Se que es muy tarde para agradeceros vuestros comentarios pero es que no pudo ser en un par de semanas.. Muy agradecido por los comentarios y sugerencias que tengo en cuenta siempre. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola Jose, lo primero y princiapal es darte la enhorabuena por la foto, me gusta mucho, luz, composición y ambiente con ese punto "minimal". Poco que añadir por tanto al análisis, sigue probando y no dudes que con este objetivo es un muy buen recurso más, te creará ambiente y nitidez más que suficiente si esto es lo que buscas. Hola Xisco, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Ahí voy intentando sacarle el provecho al material que tengo por ahora. Un saludo. Hola. Muy buena, acertadísima. Me gusta. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. estupenda ... a destacar esa luz (y gotitas) sobre la prota y el ambiente generado. muy buen aporte!! slds Gracias Ëmilio por tu comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Bonita de verdad, con una atmósfera lograda y llena de detalles. ese punto de color llamativo como un semáforo...no sé si hubiera clonado esas motas de la flor, me generan alguna duda. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon por tu comentario y sugerencia sobre esa motita en la flor. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas