Giovanni Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Una prueba de procesado... Capitolio B&N by Giovanni Cajas, en Flickr EXIF f/ 9.0 32 mm 1/15 s ISO 640 Es solo una prueba para su opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Giovani: Me gusta lo que nos traes, aunque me gustaría hacerte un par de observaciones: a) La noto ligerisimamente caida hacia la izquierda. El viñeteo que le has dado, me resulta un poco excesivo. Un toquecillo puede irle bien, pero creo que el que le has puesto resulta excesivo. c) Es dificil de saberlo con el tamaño a que la has subido, pero me da la sensación de que hay unos halos oscuros en torno a la estatua que hay encima del capitolio. La parte del suelo la noto excesivamente oscura para mi gusto, lo que se ve también acentuado por el viñeteo tan acusado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Giovani: Me gusta lo que nos traes, aunque me gustaría hacerte un par de observaciones: a) La noto ligerisimamente caida hacia la izquierda. El viñeteo que le has dado, me resulta un poco excesivo. Un toquecillo puede irle bien, pero creo que el que le has puesto resulta excesivo. c) Es dificil de saberlo con el tamaño a que la has subido, pero me da la sensación de que hay unos halos oscuros en torno a la estatua que hay encima del capitolio. La parte del suelo la noto excesivamente oscura para mi gusto, lo que se ve también acentuado por el viñeteo tan acusado. Muchas gracias Jaime, estamos en proceso de aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Giovani: Me gusta lo que nos traes, aunque me gustaría hacerte un par de observaciones: a) La noto ligerisimamente caida hacia la izquierda. El viñeteo que le has dado, me resulta un poco excesivo. Un toquecillo puede irle bien, pero creo que el que le has puesto resulta excesivo. c) Es dificil de saberlo con el tamaño a que la has subido, pero me da la sensación de que hay unos halos oscuros en torno a la estatua que hay encima del capitolio. La parte del suelo la noto excesivamente oscura para mi gusto, lo que se ve también acentuado por el viñeteo tan acusado. De acuerdo con el maestro Jaime Martín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas