mnicolas Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) On the road again... empezando con las primeras imágenes de este evento ¿habremos hecho esta vez una gestión de color más adecuada?Datos de la tomaf 3.21/2000ISO 6400Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Febrero de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola, yo no tengo ni idea de fotografía de deportes pero te voy a decir lo que yo haría si pudiera asistir a este evento. Me iría a los asientos mas bajos que pudiese, y me centraría en la acción de una jugadora determinada. Creo que se pueden obtener imágenes impactantes como estas: Esta que muestras no llama mucho la atención, por lo menos a mí no me lo parece. No me gusta el punto de vista, ni que no haya una protagonista concreta. Claro que todo esto es una opinión personal y como he comentado no tengo ni idea de si las fotos hay que hacerlas así. Seguro que en el subforo de deportes te pueden dar los consejos adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola, yo no tengo ni idea de fotografía de deportes pero te voy a decir lo que yo haría si pudiera asistir a este evento. Me iría a los asientos mas bajos que pudiese, y me centraría en la acción de una jugadora determinada. Creo que se pueden obtener imágenes impactantes como estas: brasil-voleibol-ap.jpg_603623973.jpg cag-volleyball-women_17-e1416515070575-730x350.jpg Esta que muestras no llama mucho la atención, por lo menos a mí no me lo parece. No me gusta el punto de vista, ni que no haya una protagonista concreta. Claro que todo esto es una opinión personal y como he comentado no tengo ni idea de si las fotos hay que hacerlas así. Seguro que en el subforo de deportes te pueden dar los consejos adecuados. Muchas gracias por compartir la información; impresionante tus imágenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola, yo no tengo ni idea de fotografía de deportes pero te voy a decir lo que yo haría si pudiera asistir a este evento. Me iría a los asientos mas bajos que pudiese, y me centraría en la acción de una jugadora determinada. Creo que se pueden obtener imágenes impactantes como estas: brasil-voleibol-ap.jpg_603623973.jpg cag-volleyball-women_17-e1416515070575-730x350.jpg Esta que muestras no llama mucho la atención, por lo menos a mí no me lo parece. No me gusta el punto de vista, ni que no haya una protagonista concreta. Claro que todo esto es una opinión personal y como he comentado no tengo ni idea de si las fotos hay que hacerlas así. Seguro que en el subforo de deportes te pueden dar los consejos adecuados. +1 Me uno a lo que dice la compi. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas