Jump to content

foto montaje avitomas , 18feb17

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tiemppo hacía que no preparaa un montaje , hoy lo he hecho pero me gusta más de lo debido 

el avitomas os sauda con un hasta mñabna con las fotos del amanecer 

32818925612_503de24cb6.jpgcirculo31pieza05 by Tomas Zaragoza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zamigos carol y adolgo  en sevulla , gracias por ver mis tema , el pocesador de gráficos paint , se me  revela , antens podia teneer el menu de e¡hrramintas en verival a la izquierda de mi pantalla y con elo posid ahacer losmontaje s, con la versión f10  no tengo esta facilidas , sigo intentaNDO HACER MONTAJES QUE GUSTEN A UNOS Y OTOROS Y A MI , PERO ES ALGO QUE DEBO APRENDER , AMIGOS FELIZ DOMONGO Y SALUD PRA TODOS 

Enlace al comentario

HOLA AMIGOS , NO SE SI CONTENSTO A VENILU O AREMI UNO, ME SUENASN PARECIDO YU AL NOLLEER LAS LETRAS SINOQUE OUR LA PRONUCUCIACKIO  DIGO PRONUNZACIÓN ME HACE DUDAR DE QUEN ES EL NOMBRE UQ ME DICTA EL PROGRAMA JWAUS , DECIS QQUE NO PUEDO ESTAME QUETO ,POR ESTO EL QPELATIVO DE DON INQUIETO , SOY  ASI,ME AC EPTO YA QUE ASI HE SIDO SIEMPRE Y BUENO ES QUE AMIS CAI 86 AÑOS SIGA IGUAL ,GRACIAS OR VUESTRA ESIMA QU ES RE CIPROCA ,VUENDIA DEL DOMINGO , SLAUDOS DETOMAS 

Enlace al comentario

32946903156_ef3eae46b2.jpgxirculo29piezas by Tomas Zaragoza, en Flickramigo adolfo , este aro tiene 29 piezas , tiene que ser  un marco para mismontajes cuando lospueda hacer con  lafacilidad qyue lo hacía antaño , b uen domngto , slaudos de tomás 

Enlace al comentario

amigo remi , hsta que no puede hacer los montajes con facilidad no harñe ninguno  , me limitare a mis amnaneceres y con este seguiré  estando en contacto con ustedes , slaudos de tomas 

Enlace al comentario

amigo adolfo , mas que arte lo que tengo es constancia , de momento mientro no lopueda hacer con mas fcilidd no hare nmontajes , debo  cuidar mis ojos  con poder enciar el amanecder de casa dia estoy o esta´re satissfecho y asi estar com vopsotros casa dia , slaudos de tomá´s 

Enlace al comentario