Javicarpd Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Una foto probando los flases con unos cartones delante agujereados para crear ese efecto de iluminación por zonas, jugando también con la disposición de los elementos y su orientación. Espero que os guste bodegon-6-2 by Javier Rubio, en Flickr Nikon D600 105.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 105.0 mm 1/125 100 Flas si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 jajaja me esperaba un chiquillo chico fíjate!!! Para comérsela la foto y el motivo vaya... Buena iluminación sin duda alguna y buena composición tanto de la toma como la puesta en escena. Me ha recordado a la típica cocina de mi abuela... Enhorabuena porque es un bodegón en toda regla para mi gusto, y sí, he ampliado en Flickr para ver si te podía sacar el fallito aunque fuese el de tu imagen en la aceitera, que por poco...pero te has librado. Eso si, la culpa de mi copiosa cena de hoy va a ser tuya, que lo sepas.. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola Javier, me gusta mucho la iluminación que le has dado, los colores, los contrastes y la buenísima pinta que tiene todo, ole la dieta mediterránea, el único pero que le saco a la foto y es una opinión personal es que me resulta un pelin encajonada. Pero vamos que me gusta mucho. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me gusta, la foto y lo que hay encima la mesa. Buena composición y muy bueno el resultado final. da la sensación de que la luz proviene de una ventana. enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 jajaja me esperaba un chiquillo chico fíjate!!! Para comérsela la foto y el motivo vaya... Buena iluminación sin duda alguna y buena composición tanto de la toma como la puesta en escena. Me ha recordado a la típica cocina de mi abuela... Enhorabuena porque es un bodegón en toda regla para mi gusto, y sí, he ampliado en Flickr para ver si te podía sacar el fallito aunque fuese el de tu imagen en la aceitera, que por poco...pero te has librado. Eso si, la culpa de mi copiosa cena de hoy va a ser tuya, que lo sepas.. Saludos!!! Gracias por las palabras, motivan mucho, desde la aceitera solo se ve la escalera por que la foto la hice desde arriba, gracias por comentar. Hola Javier, me gusta mucho la iluminación que le has dado, los colores, los contrastes y la buenísima pinta que tiene todo, ole la dieta mediterránea, el único pero que le saco a la foto y es una opinión personal es que me resulta un pelin encajonada. Pero vamos que me gusta mucho. Enhorabuena por la foto. Un saludo Gracias por comentar, a mi también me dio la sensación pero con el 105 y la escalera pequeña no podia subir mas para abrir . Me gusta, la foto y lo que hay encima la mesa. Buena composición y muy bueno el resultado final. da la sensación de que la luz proviene de una ventana. enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar, ese tipo de iluminación ayuda mucho, tengo la misma sin el cartón y no parece la misma mesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 me gusta mucho! Buena idea, y muy buen juego de luces. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Que buena. me apunto lo de los cartones, yo no he salido aun de los snoot de pajitas :) que tambien funcionan de maravilla. Pd: esos tomates son mas fotojenicos que sabrosos ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La composición me parece de 10. Respecto a la iluminación me encanta el truco de los carteles que has utilizado, le da un toque muy realista, parece que entra luz por la típica ventana antigua que tiene muchas hojas, o como se llamen (divisiones de estas) no sé, yo me entiendo. Queda muy acorde con el atrezo. Saludos y a seguir haciendo cosillas como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas