Pacus73 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola. Os dejo una foto de esta preciosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, una modelo presiosa, un pose bonito, y un buen encuadre; pero lo malo es la sombra esa en la nariz. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, una modelo presiosa, un pose bonito, y un buen encuadre; pero lo malo es la sombra esa en la nariz.Un Saludo. Opino lo mismo que Juan Rodríguez la foto tenía futuro pero la sombra de la nariz, al final, es lo que más llama la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Es curioso la percepción de cada uno. A mí no me ha molestado en ningún momento esa sombra, de hecho ni me había llamado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 opino como los amigos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Mira que somos quejicas eh!! Se pone un flash de relleno y solucionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Jajajaja, eso digo yo, para que tanto teclear no?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Preciosa foto. Muy buen encuadre. Lástima la sombra. Por ponernos pijos, creo que una pose del brazo simplemente caído, hubiera quedado más natural, lo que me cuadra más con el gesto de la modelo. De todas formas chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Excelente foto,felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 y tan preciosa la modelo pero lo que veo es que necesita mas nitidez esta preciosa cara, a ver si va ser que tengo la vista mal esta tarde, que todo puede ser, la sombra de la nariz pues tambien la veo, pero esta preciosa modelo hace que sea una buena fotografia. saludos pacus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas