sanigolos Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola , os dejo unas fotos de la contrarreloj de la vuelta a Andalucía. La úlima lleva muchisimo recorte La mayoria tiradas con un niño de 5 años a hombros. Así que se hizo lo que se pudo. Saludos Nikon D610+ 105 F2 DC Alberto Contador by sanigolos, en Flickr Thibaut Pinot by sanigolos, en Flickr _DSC1383 by sanigolos, en Flickr _DSC1276 by sanigolos, en Flickr _DSC1302 by sanigolos, en Flickr Alejandro Valverde by sanigolos, en Flickr Vuelta a Andalucia 2017 by sanigolos, en Flickr _DSC1370 by sanigolos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues no quiero imaginar las fotos que debes hacer sin el niño a hombros. Fantásticas fotos!! No puedo decir otra cosa. Mi favorita es la primera de Contador!! Espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues no quiero imaginar las fotos que debes hacer sin el niño a hombros. Fantásticas fotos!! No puedo decir otra cosa. Mi favorita es la primera de Contador!! Espectacular!!+1 Fantásticos barridos! Eso si, son muchas para poder comentar y me temo que te las moverán de sección por eso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 ¡Vaya barridos! Y con niño encima incluido, tiene aún más mérito... ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Gracias a todos . Me alegro que os gusten. Yo creo que el peso del niño me hacia de estabilizador :-) Es impresionante la velocidad que llevan los ciclistas y la capacidad de sacrificio que tienen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.