Jump to content

Mientras cae la niebla

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de Normandía, durante una tarde/noche paseabamos por Veules-les-Roses, seguramente uno de los pueblos más bonitos de la región, y poco a poco iba cayendo la niebla en esa hora en la que empieza a llegar la noche mientras paseabamos por este camino. 

Edito: He publicado una versión de la fotografía en Blanco y Negro en este HILO

4.jpg

35.0 mm f/1.8

1/30

f/4

ISO 100

Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañero.

Coincido con el compi Fozman. La foto esta chula, pero también me falta el factor humano al final del camino para darle ese toque final  ^_^ .

Gracias por compartir :9thank:

Enlace al comentario

Muy bonito efecto de la niebla y la luz de la farola queda bonita, la compo bien lograda, solo le falta un caminante que se adentrara en esa niebla para completar la instantánea.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El efecto niebla es muy fácil cuando hay niebla, el problema es que se refleje en la foto tal y como era esa tarde, respecto a lo del caminante, quizá hubiera quedado mejor así pero por allí pasaba poca gente, mucho pero mucho frío.

Saludos y gracias por comentar. 

buenas tardes compañero.

Coincido con el compi Fozman. La foto esta chula, pero también me falta el factor humano al final del camino para darle ese toque final  ^_^ .

Gracias por compartir :9thank:

Gracias por el comentario, me alegro de que te guste aún a pesar de la falta del factor humano.

Saludos

Me encanta la atmósfera que has sacado, y la prefiero sin presencia humana. La farola encendida ya es la guinda, está perfecta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muchas gracias, personalmente también la prefiero así y respecto a la farola pues si, me gustan las fotos de esa hora en la que ya están encendidas las farolas pero aún no es noche cerrada. 

Saludos

Me gusta mucho, vaya atmósfera has conseguido¡¡

Muchas gracias, me alegro de que te guste, saludos. 

Enlace al comentario

Chema me gusta mucho el encuadre, y el momento en general.

El ambiente lúgubre lo has clavao.

Sin embargo el revelado le veo, siempre para mi gusto demasiado potente en colores. Algo mas suave creo que le vendría genial.

También te digo que en ByN muy contrastado puede quedar bien.

Es tu foto eh? Así que como veas!

Un saludete!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Chema me gusta mucho el encuadre, y el momento en general.

El ambiente lúgubre lo has clavao.

Sin embargo el revelado le veo, siempre para mi gusto demasiado potente en colores. Algo mas suave creo que le vendría genial.

También te digo que en ByN muy contrastado puede quedar bien.

Es tu foto eh? Así que como veas!

Un saludete!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me alegro de que te guste y respecto al revelado pues tras varias pruebas al final la que más me convenció fue esta. Tambien tengo una versión en blanco y negro que subiré en un momento, que casi me gusta más.

Gracias por pasar y comentar. Saludos. 

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste y respecto al revelado pues tras varias pruebas al final la que más me convenció fue esta. Tambien tengo una versión en blanco y negro que subiré en un momento, que casi me gusta más.

Gracias por pasar y comentar. Saludos. 

genial! deseando verla!

Enlace al comentario