Chema_Ct Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Versión en blanco y negro de la fotografía que publiqué en este hilo. Un camino situado junto al río más corto de Francia, el Veule, en Veule-les-Roses, Normandía, Francia, en esa hora de la tarde-noche en que empieza a oscurecer y además iba cayendo una fría niebla. 35.0 mm f/1.8 1/30 f/4 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero. Pues habiendo visto una y otra, me quedo con la de color. Me da mas sensación de invierno (me parece que la niebla resalta más en la versión color). Quizá a esta versión me falte mas contraste, tener los negros y blancos mas marcados y no tantos grises....(mi opinión de principiante y por supuesto para nada vinculante jejeje ) Gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero. Pues habiendo visto una y otra, me quedo con la de color. Me da mas sensación de invierno (me parece que la niebla resalta más en la versión color). Quizá a esta versión me falte mas contraste, tener los negros y blancos mas marcados y no tantos grises....(mi opinión de principiante y por supuesto para nada vinculante jejeje ) Gracias por mostrarla Gracias por el comentario, llevas razón, la de color da más senscion de invierno y frialdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas