Jump to content

Mientras cae la niebla (Blanco y Negro)

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Versión en blanco y negro de la fotografía que publiqué en este hilo

Un camino situado junto al río más corto de Francia, el Veule, en Veule-les-Roses, Normandía, Francia, en esa hora de la tarde-noche en que empieza a oscurecer y además iba cayendo una fría niebla. 

4.jpg

35.0 mm f/1.8

1/30

f/4

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero.

Pues habiendo visto una y otra, me quedo con la de color. Me da mas sensación de invierno (me parece que la niebla resalta más en la versión color).

Quizá a esta versión me falte mas contraste, tener los negros y blancos mas marcados y no tantos grises....(mi opinión de principiante y por supuesto para nada vinculante jejeje :P )

Gracias por mostrarla  :9thank:

Enlace al comentario

buenos días compañero.

Pues habiendo visto una y otra, me quedo con la de color. Me da mas sensación de invierno (me parece que la niebla resalta más en la versión color).

Quizá a esta versión me falte mas contraste, tener los negros y blancos mas marcados y no tantos grises....(mi opinión de principiante y por supuesto para nada vinculante jejeje :P )

Gracias por mostrarla  :9thank:

Gracias por el comentario, llevas razón, la de color da más senscion de invierno y frialdad.

Saludos

Enlace al comentario