Jump to content

Macro de invierno II

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, no es una toma de alto nivel pero es que estas cosas de la nieve y el hielo siempre me han gustado. La toma tiene cortes que no son bonitos...pero no tengo nada editado y mi deseo es poner algo todas las semanas...así que os acerco este trozo de helecho al punto de glass.

31679462194_5156a96599_c.jpg_DSC0064 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gotzon,

buen trabajo con esa luz y blancos ... complicados sin duda ... la toma, honestamente no me convence demasiado.

quizás me sobren los "trozos" que asoman por arriba (casi al centro y a la derecha según se mira) ... desconozco si podías encontrar un trozo aislado y aprovechar para darle algo más de aire a la toma.

saludos

Enlace al comentario

Kaixo Gotzon,  buen tratamiento de la luz como es habitual, bonitas las texturas en la hoja y el hielo,me gustan esos tonos de invierno,  en la composición  quizás Habría intentado evitar la esquina derecha  para que no distrajera la mirada....me parece un buen aporte y creo que en invierno también se puede matar el gusanillo....besarkada bat

Enlace al comentario

hola gotzon,

buen trabajo con esa luz y blancos ... complicados sin duda ... la toma, honestamente no me convence demasiado.

quizás me sobren los "trozos" que asoman por arriba (casi al centro y a la derecha según se mira) ... desconozco si podías encontrar un trozo aislado y aprovechar para darle algo más de aire a la toma.

saludos

Hola Gotzon, visualmente no es de las mas atractivas de todas las que nos has presentado :( , eso si se nota el buen hacer en cuanto a la luz, los blancos y el detalle, lo que menos me atrae son los cortes.

Un abrazo

Tomas

Kaixo Gotzon,  buen tratamiento de la luz como es habitual, bonitas las texturas en la hoja y el hielo,me gustan esos tonos de invierno,  en la composición  quizás Habría intentado evitar la esquina derecha  para que no distrajera la mirada....me parece un buen aporte y creo que en invierno también se puede matar el gusanillo....besarkada bat

Gracias por los comentarios, que no dejan de ser verdad. No había forma de aislar trozos limpios de helecho y no fue por no buscar o por no intentar eliminar trozos menos estéticos...pero se desmoronaba el hielo. Aún así y todo esos cortes feos, me gustaba la idea del hielo pegado al helecho.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues fijate que solo por la luz y el juego cromático entre hojas y fondo ya vale la pena detenerse un rato en ella, peores fotos he visto enmarcadas y orgullosamente mostradas en algunas paredes. Me gusta. Besarkada bat.

que divertido es jugar con la escarcha , los helechos siempre tan agradecidos y fotogénicos.

Gracias compañeros...en efecto, la escarcha es un mundo en si mismo, lo peor es que la temperatura no ayuda al trabajo tranquilo y comtemplativo, ese día rondaría los 8 bajo cero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

hola gotzon,

saludos

+1

Hola Gotzon , me sumo a lo comentado por Emilio . Me encanta el juego de tonos que muestra la toma , la luz y las texturas . Buena compo y una lastima que esas partes de otras hojas fueran inamovibles .

Un abrazo

Enlace al comentario