kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola chavalería, no es una toma de alto nivel pero es que estas cosas de la nieve y el hielo siempre me han gustado. La toma tiene cortes que no son bonitos...pero no tengo nada editado y mi deseo es poner algo todas las semanas...así que os acerco este trozo de helecho al punto de glass. _DSC0064 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 hola gotzon, buen trabajo con esa luz y blancos ... complicados sin duda ... la toma, honestamente no me convence demasiado. quizás me sobren los "trozos" que asoman por arriba (casi al centro y a la derecha según se mira) ... desconozco si podías encontrar un trozo aislado y aprovechar para darle algo más de aire a la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, visualmente no es de las mas atractivas de todas las que nos has presentado , eso si se nota el buen hacer en cuanto a la luz, los blancos y el detalle, lo que menos me atrae son los cortes. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Kaixo Gotzon, buen tratamiento de la luz como es habitual, bonitas las texturas en la hoja y el hielo,me gustan esos tonos de invierno, en la composición quizás Habría intentado evitar la esquina derecha para que no distrajera la mirada....me parece un buen aporte y creo que en invierno también se puede matar el gusanillo....besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Gotzon, pues fijate que solo por la luz y el juego cromático entre hojas y fondo ya vale la pena detenerse un rato en ella, peores fotos he visto enmarcadas y orgullosamente mostradas en algunas paredes. Me gusta. Besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 que divertido es jugar con la escarcha , los helechos siempre tan agradecidos y fotogénicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Buena luz y detalles. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me quedo con lo bueno... el detalle, los magníficos blancos y la buena luz. A tenor de la escena había buena temperatura... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 hola gotzon, buen trabajo con esa luz y blancos ... complicados sin duda ... la toma, honestamente no me convence demasiado. quizás me sobren los "trozos" que asoman por arriba (casi al centro y a la derecha según se mira) ... desconozco si podías encontrar un trozo aislado y aprovechar para darle algo más de aire a la toma. saludos Hola Gotzon, visualmente no es de las mas atractivas de todas las que nos has presentado , eso si se nota el buen hacer en cuanto a la luz, los blancos y el detalle, lo que menos me atrae son los cortes. Un abrazo Tomas Kaixo Gotzon, buen tratamiento de la luz como es habitual, bonitas las texturas en la hoja y el hielo,me gustan esos tonos de invierno, en la composición quizás Habría intentado evitar la esquina derecha para que no distrajera la mirada....me parece un buen aporte y creo que en invierno también se puede matar el gusanillo....besarkada bat Gracias por los comentarios, que no dejan de ser verdad. No había forma de aislar trozos limpios de helecho y no fue por no buscar o por no intentar eliminar trozos menos estéticos...pero se desmoronaba el hielo. Aún así y todo esos cortes feos, me gustaba la idea del hielo pegado al helecho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Kaixo Gotzon, buen tratamiento de la luz como es habitual, bonitas las texturas en la hoja y el hielo,me gustan esos tonos de invierno, en la composición quizás Habría intentado evitar la esquina derecha para que no distrajera la mirada....me parece un buen aporte y creo que en invierno también se puede matar el gusanillo....besarkada bat Hola Gotzon, pues fijate que solo por la luz y el juego cromático entre hojas y fondo ya vale la pena detenerse un rato en ella, peores fotos he visto enmarcadas y orgullosamente mostradas en algunas paredes. Me gusta. Besarkada bat. que divertido es jugar con la escarcha , los helechos siempre tan agradecidos y fotogénicos. Gracias compañeros...en efecto, la escarcha es un mundo en si mismo, lo peor es que la temperatura no ayuda al trabajo tranquilo y comtemplativo, ese día rondaría los 8 bajo cero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La foto resulta curiosa porque no se ve todos los días. Da frío solo con verla. Aunque no me gusta demasiado la composición. Reconozco que los blancos están bien tratados, siempre son complicados. Bueno, el caso es que entretiene Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La propuesta de subir una foto a la semana ya es digna de elogio. La foto, la veo, cuanto menos, original y con unas texturas en la escarcha bien interesantes. Los cortes penalizan pero aún y así se ve con agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 hola gotzon, buen trabajo con esa luz y blancos ... complicados sin duda ... la toma, honestamente no me convence demasiado. quizás me sobren los "trozos" que asoman por arriba (casi al centro y a la derecha según se mira) ... desconozco si podías encontrar un trozo aislado y aprovechar para darle algo más de aire a la toma. saludos +1 Hola Gotzon , me sumo a lo comentado por Emilio . Me encanta el juego de tonos que muestra la toma , la luz y las texturas . Buena compo y una lastima que esas partes de otras hojas fueran inamovibles . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas