Antonioramos Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Buenas, os dejo esta foto, espero que entretenga, gracias por pasaros, un saludo. 2017-02-12_03-51-51 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me gusta mucho tu foto, pero me parece que te has pasado de enfoque o de la claridad no lo tengo claro, los colores me gustan pero parecen poco reales tiran demasiado a magenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Me gusta y mucho!!!! Quien dice que una fotografía siempre tiene que reflejar la realidad? Lo sé, mucha gente lo dice jejejeje Y justo por eso, este tipo de fotografías con un procesado "agresivo y diferente" me gustan mucho. Nota mental: A ver si un día le pego un tratado tan diferente a una de mis fotos jejejeje Gracias por compartir y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me gusta mucho tu foto, pero me parece que te has pasado de enfoque o de la claridad no lo tengo claro, los colores me gustan pero parecen poco reales tiran demasiado a magenta. Un saludo. Hola fernando gracias por pasar y comentar, al reducirla aquí la verdad parece mas enfocada de lo que se ve a pantalla completa, los tono magentas son buscados, buscado unos tonos agradables de ver aunque efectivamente no fueran reales, un saludo. Buenos días compañero. Me gusta y mucho!!!! Quien dice que una fotografía siempre tiene que reflejar la realidad? Lo sé, mucha gente lo dice jejejeje Y justo por eso, este tipo de fotografías con un procesado "agresivo y diferente" me gustan mucho. Nota mental: A ver si un día le pego un tratado tan diferente a una de mis fotos jejejeje Gracias por compartir y enhorabuena por la foto. Buenas gigidag69 gracias por pasar, respecto a a los que dicen que la foto tiene que reflejar la realidad, pues respecto sus opiniones, pero para mi hay fotos, como esta que he puesto, que si no tuviera los retoques que lleva creo que seria una foto normal que no llamaría mucho la atención y con unos retoques pues creo que cambia bastante, así que te animo a probar cosas diferentes como bien dices, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Como la fotografía es un arte el autor es el que manda y refleja lo que quiere sentir con su obra. Sea real o irreal. ¿O acaso no hay nada más irreal que un blanco y negro a las 12 de la mañana y lo vemos como lo más natural e incluso algunos lo pedimos? ¿Y la foto infrarroja? Tenemos una cámara digital y programas de ordenador para exponer nuestro arte, hagámoslo, no nos limitemos a retratar únicamente la realidad vivida, exploremos en los sentimientos que nos genera y divirtámonos viviéndolos. Tal y como hace el compañero Antonio Ramos en sus procesados, que en este caso emula a una atmósfera que genera un volcán en erupción y tiñe de magenta sus inmediaciones. Que no es lo vivido pero que podría haber ocurrido..., aunque si ebullicionara el agua estaría más claro. Un saludo. P.D.: Perdón por el inciso Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Como la fotografía es un arte el autor es el que manda y refleja lo que quiere sentir con su obra. Sea real o irreal. ¿O acaso no hay nada más irreal que un blanco y negro a las 12 de la mañana y lo vemos como lo más natural e incluso algunos lo pedimos? ¿Y la foto infrarroja? Tenemos una cámara digital y programas de ordenador para exponer nuestro arte, hagámoslo, no nos limitemos a retratar únicamente la realidad vivida, exploremos en los sentimientos que nos genera y divirtámonos viviéndolos. Tal y como hace el compañero Antonio Ramos en sus procesados, que en este caso emula a una atmósfera que genera un volcán en erupción y tiñe de magenta sus inmediaciones. Que no es lo vivido pero que podría haber ocurrido..., aunque si ebullicionara el agua estaría más claro. Un saludo. P.D.: Perdón por el inciso. Totalmente de acuerdo chemaro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy buena foto. Me gusta mucho. Revelado creativo y diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 A mi también me gusta mucho, te quedaron unos tonos muy originales, y la textura del agua muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Bonita fotografia. Unos colores muy chulos los que le has dado a la escena. Incluso con esa dominante magenta que tiene, no le queda nada mal. Pero ya que estamos, para que no desentone tanto, esos pocos verdes que se ven por ahi, estaria bien que los hicieras desaparecer. Es lo que descuadra del conjunto. Por otro lado, no se como habras procesado, pero la parte de las ramas que superponen en el cielo, se ven muy raras.Y toda la liena de follaje. Hojas flotanto, cortes y pequeños halos (al menos es lo que aprecio. Demasiado peuqeño el tamaño para verlo bien). Editado 21 de Febrero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Muy buena foto. Me gusta mucho. Revelado creativo y diferente. Saludos A mi también me gusta mucho, te quedaron unos tonos muy originales, y la textura del agua muy bien. Enhorabuena. Bonita fotografia. Unos colores muy chulos los que le has dado a la escena. Incluso con esa dominante magenta que tiene, no le queda nada mal. Pero ya que estamos, para que no desentone tanto, esos pocos verdes que se ven por ahi, estaria bien que los hicieras desaparecer. Es lo que descuadra del conjunto. Por otro lado, no se como habras procesado, pero la parte de las ramas que superponen en el cielo, se ven muy raras.Y toda la liena de follaje. Hojas flotanto, cortes y pequeños halos (al menos es lo que aprecio. Demasiado peuqeño el tamaño para verlo bien). Gracias por pasaros me alegra que os guste. Sahae, tomo en cuenta los consejos, respecto a las hojas son a consecuencia del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas