raulillo Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Podría parecer una mariposa más, y quizás si lo es, pero resulta que es la primera captura de este 2017. Este domingo estuve con unos compañeros para vernos y ver si por casualidad caía algo, y si cayó si, un par de estas hermosa lepidopteras, me sorprende a estas alturas de año pero la verdad es que mientras hacíamos fotos a estas pequeñas vimos volando unas cuantas mas,..... como diría Serrat, que le voy a hacer si yo, nací en el mediterraneo Euchloe Cramerí by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Una preciosidad de modelo y de foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Raul, enhorabuena por esa primera captura, este 2017 promete, la veo muy bien en general peroooo estaria mas fina si no se hubiese ladeado un pelin puesto que saldria toda entera mas a foco, se ve a gusto de todas formas y mas siendo la primera. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Raúl, enhorabuena por el hallazgo y por saber que no és el único y que vendrán otras. Esta presenta estupendos detalles, el fondo cobra poco protagonismo y se lo deja todo a la mariposa. Me gusta mucho. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola. Muy buena captura con exelentes detalles y texturas, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Vaya potra so bribón, en febrero y ya macreanado y, además, estas maris que son tan llamativas y bonitas. A destacar la buena PdC y las texturas de la mari. La aproximación, muy de mi gusto. Se deja ver Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 jojojojoojo que temprano empiezas!!!! buen disparo, estupenda modelo. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Muy bonita de ver, me encanta. La compo y el encaje en el lienzo genial. No se como podéis conseguir esos paralelismos, a mi me tienen loco. Ya se empieza a ver animación, ayer en el Delta del Lobregat pille una Vanesa Atlanta preciosa, no la pongo por que me no tiene nivel para el foro. Hoy había ya abundancia de blancas de la col .... Por no hablar de sirfidos y toda variedad de abejas y similares. Sigo practicando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Una preciosidad de modelo y de foto. Enhorabuena. Gracias ;-) Hola Raul, enhorabuena por esa primera captura, este 2017 promete, la veo muy bien en general peroooo estaria mas fina si no se hubiese ladeado un pelin puesto que saldria toda entera mas a foco, se ve a gusto de todas formas y mas siendo la primera. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, la próxima espero poder verte, un abrazo maestro. Hola Raúl, enhorabuena por el hallazgo y por saber que no és el único y que vendrán otras. Esta presenta estupendos detalles, el fondo cobra poco protagonismo y se lo deja todo a la mariposa. Me gusta mucho. Salut! Gracias Xisco, me alegra la veas bien, salut. Hola. Muy buena captura con exelentes detalles y texturas, enhorabuena. Saludos..!! Muchas gracias Pavel Vaya potra so bribón, en febrero y ya macreanado y, además, estas maris que son tan llamativas y bonitas. A destacar la buena PdC y las texturas de la mari. La aproximación, muy de mi gusto. Se deja ver Raúl. Una abraçada, Gotzon. Aupa Gotzon, la verdad es que si somos un poco privilegiados, me alegra la veas a gusto, besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Buena aproximación,bonito ejemplar y bonita foto.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Bonito ejemplar Bien encuadrada Buen macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Y eso que el invierno debutó con frío y nieve pero el cambio está ahí y cada vez es más evidente, es sorprendente como los bichos están cambiando sus áreas de distribución y ciclos vitales. A la foto, preciosa, llena de detalles y con unos verdes fabulosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Raul , felicidades por esta pequeña y el comienzo de temporada , la verdad yo no tenia muchas esperanzas de fotografiar ya alguna , pero solo el echo de poder volver a vernos y pasar un rato juntos ya merecia mucho la pena , y ademas pudimos retratar a dos pequeñas , un dia redondo sin duda :) La foto la veo muy bien de compo y de luz ,muy buenos detalles y texturas , una pequeña bien bonita y bien retratada :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 jojojojoojo que temprano empiezas!!!! buen disparo, estupenda modelo. abz Gracias Emilio, esta temporada parece que se adelanta...un abrazote Muy bonita de ver, me encanta. La compo y el encaje en el lienzo genial. No se como podéis conseguir esos paralelismos, a mi me tienen loco. Ya se empieza a ver animación, ayer en el Delta del Lobregat pille una Vanesa Atlanta preciosa, no la pongo por que me no tiene nivel para el foro. Hoy había ya abundancia de blancas de la col .... Por no hablar de sirfidos y toda variedad de abejas y similares. Sigo practicando Saludos Hola Angel, el paralelismo es cuestión de practica, pero es una de las bases para conseguir una buena pdc....saludos Buena aproximación,bonito ejemplar y bonita foto.Me gusta.Saludos. Muchas gracias, saludos Bonito ejemplar Bien encuadrada Buen macro saludos!! Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Que bonita que es y que bien que la has sacado! Nada que objetar a la foto, la veo super! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Y eso que el invierno debutó con frío y nieve pero el cambio está ahí y cada vez es más evidente, es sorprendente como los bichos están cambiando sus áreas de distribución y ciclos vitales. A la foto, preciosa, llena de detalles y con unos verdes fabulosos. Un saludo. Gracias Joaquín, si sorprende si,de un año a otro las diferencias son notables....saludos Hola Raul , felicidades por esta pequeña y el comienzo de temporada , la verdad yo no tenia muchas esperanzas de fotografiar ya alguna , pero solo el echo de poder volver a vernos y pasar un rato juntos ya merecia mucho la pena , y ademas pudimos retratar a dos pequeñas , un dia redondo sin duda :) La foto la veo muy bien de compo y de luz ,muy buenos detalles y texturas , una pequeña bien bonita y bien retratada :) Un abrazo Gracias Juan, como siempre, un gran día....un abrazo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas