Mael21 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) A ver que os parece esta edición, la tengo en B&W y a todo color, pero esta me ha parecido interesante. Chus 8 desaturada by Ismael Espinosa, en Flickr y esta en blanco y negro... Chus 8 B&W by Ismael Espinosa, en Flickr Nikon D750 con un Nikkor AF-s 85mm f1.8G, además puse un flash por la derecha a 1/64 de potencia, pero eso si con la ayuda de un amigo, que por cierto...se subió a una barca de las que estaban amarradas para no aparecer en la imagen...jajajajjaja. Apertura ƒ/1.8 Distancia focal 85.0 mm ISO400 Velocidad 1/160 Editado 28 de Febrero de 2017 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Desde mi humilde (por principiante) opinión: Me encanta la que está en color. Como resalta el amarillo de la camisa con el cielo....sobre todo. Otra cosa, ¿está hecho a propósito o está torcida? Genial la foto. Me sirve para seguir aprendiendo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Desde mi humilde (por principiante) opinión: Me encanta la que está en color. Como resalta el amarillo de la camisa con el cielo....sobre todo. Otra cosa, ¿está hecho a propósito o está torcida? Genial la foto. Me sirve para seguir aprendiendo.... Si, claro...la inclinación es para darle un poco de dinamismo al paso de la modelo. Gracias por comentar, toda opinión es de agradecer para poder avanzar en esto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Gracias, es cierto que le da dinamismo....otro truco que me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias, es cierto que le da dinamismo....otro truco que me apunto De nada, siempre se aprende algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Yo sin duda me quedo con la versión en blanco y negro. Buena foto compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Yo sin duda me quedo con la versión en blanco y negro. Buena foto compañero.. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos 89 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Aquí, para gustos fotos verdad? yo me quedo con la desaturada, la foto está sencillamente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 1+ para la versión desaturada, simplemente me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 1+ para la versión desaturada, simplemente me encanta. Un saludo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Aquí, para gustos fotos verdad? yo me quedo con la desaturada, la foto está sencillamente perfecta. 1+ para la versión desaturada, simplemente me encanta. Un saludo. Coincido con vosotros, a mi también me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas