Jump to content

un lugar para reflexionar(Catalina)

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la encontre algo distraida y pensativa y tome la foto, espero cualquier critica sera bioenvenida para mejorar

32197681044_1620d53ec9_b.jpga place for reflexion by Gonzalo Santile, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto.

En mi opinión, aunque en un primer vistazo me gusta la composición en la que la niña se ve pequeña y tranquila rodeada de grandes arboles. En un segundo vistazo, puede que un encuadre más cercano ala niña acentuaría el foco en su mirada reflexiva que se intuye muy interesante. Esto es una idea, claro (yo siempre termino haciendo encuadres muy cercanos, es una manía o cuestión de gustos)

Enlace al comentario

Muy buena foto.

En mi opinión, aunque en un primer vistazo me gusta la composición en la que la niña se ve pequeña y tranquila rodeada de grandes arboles. En un segundo vistazo, puede que un encuadre más cercano ala niña acentuaría el foco en su mirada reflexiva que se intuye muy interesante. Esto es una idea, claro (yo siempre termino haciendo encuadres muy cercanos, es una manía o cuestión de gustos)

gracias x tu opinión saludos
Enlace al comentario