Mr Green Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) La foto está hecha en el Monasterio de Guadalupe (Cáceres), en una zona que no está abierta al público. Vertigo by Jose Antonio Verde, en Flickr Versión siniestra (mucho yuyu) Vertigo siniestro by Jose Antonio Verde, en Flickr Y versión HDR (Caperucita Roja) Vertigo HDR by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 12.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Febrero de 2017 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola José Antonio. La compo es brutal y, efectivamente, transmite vértigo. Veo que la luz era durísima y has sacado buen jugo a esas sombras. Lo que no me gusta tanto es el cielo. Quizá la solución hubiera sido un HDR para poder darle algo más de vidilla. Aún y con eso, muy buena. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola compañero. Pues si has conseguido transmitir vértigo. Me gusta. Tal vez un Hdr le iría bien como te aconseja Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola José Antonio. La compo es brutal y, efectivamente, transmite vértigo. Veo que la luz era durísima y has sacado buen jugo a esas sombras. Lo que no me gusta tanto es el cielo. Quizá la solución hubiera sido un HDR para poder darle algo más de vidilla. Aún y con eso, muy buena. Me gusta! Hola compañero. Pues si has conseguido transmitir vértigo. Me gusta. Tal vez un Hdr le iría bien como te aconseja Jordi Efectivamente la luz era muy dura, le daré una vuelta a ver si le saco un poco de color a ese cielo. Gracias por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Y si no se puede acceder normalmente qué hacías tú ahí...? Hola José Antonio. La compo es brutal y, efectivamente, transmite vértigo. Veo que la luz era durísima y has sacado buen jugo a esas sombras. Lo que no me gusta tanto es el cielo. Quizá la solución hubiera sido un HDR para poder darle algo más de vidilla. Aún y con eso, muy buena. Me gusta! A mí también me gusta la composición y coincido con Jordi en que el HDR le vendría bien, sobre todo al a piedra, ya que separa los tonos y le aporta ese "plus" de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Y si no se puede acceder normalmente qué hacías tú ahí...? Si yo te contara... jejeje Pues se ha renovado e impermeabilizado toda la cubierta del Monasterio y nosotros hemos llevado el control de calidad de la obra, y claro, he pisado sitios poco frecuentados por el pobre mortal. Le voy a dar una vuelta al HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues me gusta un montón, señor Verde! Me encanta la textura de la piedra en la tercera, pero el azul del cielo algo menos. El Monasterio de Guadalupe es una pasada. Afortunado tú que puedes entrar en zonas restringidas! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues me gusta un montón, señor Verde! Me encanta la textura de la piedra en la tercera, pero el azul del cielo algo menos. El Monasterio de Guadalupe es una pasada. Afortunado tú que puedes entrar en zonas restringidas! Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por opinar. Ciertamente es un cielo muuuy azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Nadie ha comentado nada del pájaro XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Gracias a ti por opinar. Ciertamente es un cielo muuuy azul. Aparte, se te ha olvidado pintar un cacho, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Nadie ha comentado nada del pájaro XD ¿Dónde está el susodicho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 (editado) ¿Dónde está el susodicho? Pues en todo el medio, jejeje Editado 23 de Febrero de 2017 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola compañero Me gusta la versión << Versión siniestra (mucho yuyu)>>, me parece muy lograda esa versión mas "surrealista" Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Aparte, se te ha olvidado pintar un cacho, no? +1 Me mola la versión HDR, es de vértigo como bien dice el título, me parece un buen PDV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Aparte, se te ha olvidado pintar un cacho, no? No se me a olvidado, es que el cielo no lo he "pintado", quiero decir que la imagen no está procesada por partes, todo los ajustes que lleva le afectan al 100%, y a ese cachito no ha habido forma de sacarle los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola compañero Me gusta la versión << Versión siniestra (mucho yuyu)>>, me parece muy lograda esa versión mas "surrealista" Gracias por compartir Muchas gracias, eres de los pocos que prefiere esa "visión" +1 Me mola la versión HDR, es de vértigo como bien dice el título, me parece un buen PDV. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas