korzun Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Buenas a todos, estoy viendo este trípode, (que pare que no tiene mala pinta...), es el Gloxy GX-T6662A, tengo un trípode muy básico que me dejaron que quiero cambiar que me valga también para macro. Estoy empezando y me gusta mucho la fotografía macro, y ese trípode veo que tiene para invertir la columna central, se supone que aguanta 10kg, que creo que es de sobra para la cámara D5300 + sigma 105. Alguien lo tiene o lo ha probado?? merece la pena?? También he visto el Triopo MT-3230X8C, tampoco me desagrada porque la altura me vendría más cómodo para cuando no lo use para macro, es más caro que el que comentaba antes pero si va a dar mejores resultados...., el peso que soporta es más y está en un precio aceptable para mi bolsillo...., la duda con es este si merece más la pena la rotula B-2 o la B-3, no se la diferencia entre ellas aparte del peso que aguantan...., el pack MT-3230X8C + Rótula B-2 sale por 140, suelto el trípode más la rotula B-3 saldria por 165. Un saludo y gracias de antemano. Editado 22 de Febrero de 2017 por korzun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas