Pabloam Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Bueno... esto es un tema que me ronda la cabeza desde hace varios meses. Actualmente soy usuario de una D610 y prácticamente sin ningún problema, digo prácticamente por que si ha habido alguno no es por fallo de esta, sino más bien por las características del cuerpo en si que es a lo que voy con este tema. Resulta que se me hace a veces un problema el que la cámara no enfoque en condiciones de luz bajas, a veces no acierta a encontrar si quiera un punto de foco, y cuando lo hace lo consigue pero muy lenta y en mas de una ocasión he echado de menos que la cámara trabajara en este aspecto como una d750 o d800. Hablo de un cambio a D800 y no a D750, porque ya puesto a cambiar no se hasta que punto merece la pena aprovechar y coger el 1/8000, el modo de enfoque, más puntos de enfoque y esos 36 mpx. Si alguien ha estado ante esta situación o parecida y aporte cual fue su decisión, bienvenida es Ahora en caso de que el cambio sea a mejor... veríais una buena oferta de cambio algo similar a una D610 con un año y poco desde su compra, con 13000 disparos y un Samyang 14mm 2.8?? He estado viendo que la D800 están saliendo por 1200-1300.. Dicho esto... escucho todo lo que me comentéis. GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Por favor, consulta las normas del foro: - No publicar el mismo post en diferentes áreas (Crossposting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.