Kinter Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Nikon D5100 [iSO 100, 1/30, f/4.0, 10 mm] Un descanso efímero durante una tormenta en Cabo de Gata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 buenos días compañero Para mí tienes una foto con muchas posibilidades. Le falta sacarle un poco de jugo con el procesado. Así como primer comentario la veo oscura, intentaría levantar sombras y un pelín la exposición, para luego darle un buen procesado al cielo que parece muy jugoso a procesar. También intentaría un recorte por la parte de abajo, para pasar el barco del tercio central al tercio inferior y así colocarlo en un punto más fuerte y de paso darle un aire mas de panorámica a la foto. <<Esta es mi opinión de principiante que soy, y espero te la tomes como tal >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 .. buenos días compañero Para mí tienes una foto con muchas posibilidades. Le falta sacarle un poco de jugo con el procesado. Así como primer comentario la veo oscura, intentaría levantar sombras y un pelín la exposición, para luego darle un buen procesado al cielo que parece muy jugoso a procesar. También intentaría un recorte por la parte de abajo, para pasar el barco del tercio central al tercio inferior y así colocarlo en un punto más fuerte y de paso darle un aire mas de panorámica a la foto. <<Esta es mi opinión de principiante que soy, y espero te la tomes como tal >> Gracias por compartir Creo tambien que no ha sido muy procesada, ...al menos una mascara de enfoque y subir un poco el contraste en tierra.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 buenos días compañero Para mí tienes una foto con muchas posibilidades. Le falta sacarle un poco de jugo con el procesado. Así como primer comentario la veo oscura, intentaría levantar sombras y un pelín la exposición, para luego darle un buen procesado al cielo que parece muy jugoso a procesar. También intentaría un recorte por la parte de abajo, para pasar el barco del tercio central al tercio inferior y así colocarlo en un punto más fuerte y de paso darle un aire mas de panorámica a la foto. <<Esta es mi opinión de principiante que soy, y espero te la tomes como tal >> Gracias por compartir Me has evitado el párrafo, jajaja. +1 a todo. Añado que me gusta especialmente el haber roto la regla de la mirada porque aumenta la sensación de desasosiego. Lo dicho: una foto con muchas posibilidades pero que, ahora mismo, se ha quedado a medio camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 buenos días compañero Para mí tienes una foto con muchas posibilidades. Le falta sacarle un poco de jugo con el procesado. Así como primer comentario la veo oscura, intentaría levantar sombras y un pelín la exposición, para luego darle un buen procesado al cielo que parece muy jugoso a procesar. También intentaría un recorte por la parte de abajo, para pasar el barco del tercio central al tercio inferior y así colocarlo en un punto más fuerte y de paso darle un aire mas de panorámica a la foto. <<Esta es mi opinión de principiante que soy, y espero te la tomes como tal >> Gracias por compartir .. Creo tambien que no ha sido muy procesada, ...al menos una mascara de enfoque y subir un poco el contraste en tierra.... Saludos Berto Me has evitado el párrafo, jajaja. +1 a todo. Añado que me gusta especialmente el haber roto la regla de la mirada porque aumenta la sensación de desasosiego. Lo dicho: una foto con muchas posibilidades pero que, ahora mismo, se ha quedado a medio camino. Gracias por contestar. Efectivamente se pueden realizar varios cambios en cuanto a edición y mejorar el aspecto general de la composición. Pero, en este caso, la captura la viví de una manera especial: había llovido torrencialmente en una tarde tormentas (incluso cayó nieve en Cabo de Gata durante unos minutos...), no lllevaba trípode y en la composición quería incluir la manta de agua que caía a pocos kilómetros, y en primer plano esta barba VARADA aguardando el chaparrón. Esos días son especiales. La dejé intacta. ...pero esos cambios puedo probar y ver el resultado, que subiré. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas