basterillo Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola a todos: Estoy mirando una mochila para la cámara que me sirva también para hacer senderismo, que sea cómoda y ligera pero que tenga la posibilidad de meter algo de ropa y accesorios. He visto que el fotógrafo de naturaleza Diego López lleva la mochila Benro Hummer 200 y parece buena opción. ¿Alguien la tiene o la ha probado y me puede dar su opinión? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adanys Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola basterillo. Espero esté usted bien por allá. Mi nombre es Adanys. Soy cubano fiel amante de la fotografía por lo que con cierta frecuencia suelo salir -junto a un grupo de excelentes amigos- de senderismo, o guerrilla como le llamamos por acá. Para entonces nos basta cualquier mochila que se vea cómoda y capaz de soportar la travesía. No es menos cierto que un buen equipamiento nos facilita las cosas pero no creo sea conveniente que restrinjas tus sueños ni ates tus alas por limitaciones insípidas que puedes mejorar por el camino. Sal de senderismo… como sea si es en realidad lo que deseas. Te garantizo por experiencia propia que los deseos de regresar serán insuperables. Suerte infinita con esa búsqueda de mochila que de seguro encontrarás… suerte infinita con tus viajes de senderismo… No dejes para más tarde lo que puedes hacer hoy. Igual por aquí tienes un colega con el que puedes contar el día que desees adentrarte en la flora y fauna cubana. Serás siempre bienvenida tanto como los colegas nikonista de esta comunidad. Saludos fraternales, Adanys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basterillo Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Gracias Adnsys. La búsqueda de una mochila mejor no me está impidiendo salir a hacer senderismo, al contrario, es al salir a menudo con mi mochila actual, una Lowerpro, que me he dado cuenta de que necesito algo más cómodo y anatómico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente86 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Estoy esperando aquí toda voa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente86 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Estoy esperando aquí toda voa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk borrarlo por favor no era para aquí... sorry Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas