Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Retablo de este emblemático lugar de Madrid. ¡Cuántas horas pasé yo aquí siendo estudiante! Cuchilleros by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickrç Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/50 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Que plaza tan más agradable pero más los gratos recuerdos de esas épocas pasadas que nos han forjado, el procesado distinto y diferente pareciéra un efecto acuarela propio de un sueño, de colores híper saturados neutros con un dejo de calidez, la máscara de enfoque destaca los detalles y texturas, ¿a qué se le llama o conoce como artesanía española moderna? Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Gracias Copa. Como siempre, tus dilatados comentarios son un placer. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Bonita postal de Madrid Luis, ese rincón lleva toda la vida igual. personalmente le recortaria medio milimetro de la esquina inferior izquierda por ese piquito de acera que se ve... o tambien si hay margen se lo daria y que se vea más... a gusto del fotografo :-) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismantonio13 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Precioso edificio. Que perfección de pulso, esta completamente recta, yo soy novatillo aun y siempre me salen algo torcidas algunas d ellas, las suelo recortar después un poco en el ordenador y tocarle los grados y algunas las salvo, teneis algun truco aparte del tripode? Jeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Bonita postal de Madrid Luis, ese rincón lleva toda la vida igual. personalmente le recortaria medio milimetro de la esquina inferior izquierda por ese piquito de acera que se ve... o tambien si hay margen se lo daria y que se vea más... a gusto del fotografo :-) saludos En vez de recortar, un clonadito, así no pierdo píxeles. Gracias por tu comentario Pedro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Precioso edificio. Que perfección de pulso, esta completamente recta, yo soy novatillo aun y siempre me salen algo torcidas algunas d ellas, las suelo recortar después un poco en el ordenador y tocarle los grados y algunas las salvo, teneis algun truco aparte del tripode? Jeje Un saludo! Casi siempre hay que corregir la perspectiva y la horizontales y/o verticales. Poco a poco irás aprendiendo cómo, es fácil. Gracias y un sludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.