Jump to content

Atardecer en Murcia

Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

Bonita toma nos muestras.   Creo que merecía verse el reflejo completo de ese puente.. por otro lado mejor iso 400 o 200 y  un un diafragma mas cerrado para alcanzar un poco mas de nitidez. 

como detalle a mejorar , bajando un poco la luminosidad de los naranjas podría darle más vida a ese paisaje.

Muuy buena. :1ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Bonita toma nos muestras.   Creo que merecía verse el reflejo completo de ese puente.. por otro lado mejor iso 400 o 200 y  un un diafragma mas cerrado para alcanzar un poco mas de nitidez. 

como detalle a mejorar , bajando un poco la luminosidad de los naranjas podría darle más vida a ese paisaje.

Muuy buena. :1ok:

saludos

+1 a lo expuesto por el compañero!!

La foto esta chula, pero también creo que le puedes sacar un poco mas con el procesado.

Lo del corte del reflejo del arco, un "gran error" porque le daba mucho a la foto (una lástima).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Buenas!!

Otro +1 en referencia a la opinión de los compis.

Viendo que disparaste a 1/80, tenías algo de margen como para reducirlo compensándolo con el diafragma algo más cerrado o bien un par de centenas más de ISO. Lo del reflejo es lo que me ha llamado la atención al principio porque te lo está pidiendo, jeje. Verse el puente entero reflejado en el agua, ahora, los colores que muestran me gustan mucho.

Enhorabuena ;)

Un saludo!

Enlace al comentario