Jump to content

flor almendro

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Davins, ya se sabe que la nitidez no es su fuerte pero esto ya se asume y por tanto se buscan otras cosas, está claro que ese fondo ya justifica el uso de estas lentes, aunque con otras lentes tambien podrías obtener fondos interesantes. A mi tu foto me gusta mucho, de hecho estas flores de almendro suelen tener "tirón", son visulamente atractivas y a mi tampoco me dejan indiferente, de hecho estos días les he dedicado un ratito y tengo pendiente alguna salida para centrarme únicamente en ellas. Me gusta mucho tu fondo "trioplan" y el grupo de flores del plano medio que acompañan muy bien a las de primer plano, tambien bonito y con un bien buscado punto de atención, particularmente creo que la flor protagonista está demasiado centrada y la hubiese acercado un poquito más a la derecha (punto fuerte derecha superior), también sé que esto cuesta si supone recortar ese fondo que para ti también debe ser tan protagonista como el sujeto principal, pero cuando la foto no es de uno se ve todo diferente. Buen trabajo y bonita foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo muy agradable de contemplar. La suavidad de los tonos es un buen punto a su favor y el bokeh una delicia. Estoy también con la importancia de haber descentrado a las flores protagonista dejando menos espacio por la derecha pero, aun con ello, es bien bonita. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web