nolita Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 En el anterior tema no puse la foto, como os comenté soy novata y me gustaria que me dieseis vuestra opinión, me ayudareís bastante. Gracias. ISO 200 f 5.6 1/200s exp +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) En el anterior tema no puse la foto, como os comenté soy novata y me gustaria que me dieseis vuestra opinión, me ayudareís bastante. Gracias. ISO 200 f 5.6 1/200s exp +1 Buena toma, quizas un poco menos de velocidad hubiese dado mas efecto de movimiento al agua, prueba otro dia con 1/60 a ver que tal te queda. Un abrazo Editado 12 de Marzo de 2009 por Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Puedes probar a hacer la foto del mismo motivo, pero probando: - Descentrar el chorro del centro de la toma, yéndote hacia la derecha con lo que desplazas el chorro al lado izquierdo, y un poco más hacia abajo para que recoga el "contacto" con el resto del agua. - Disparar a 1/15 o velocidades similares dependiendo de la luz existente y el diafragma cerrado a esa conveniencia...y por supuesto sin flash para en lugar de "congelar" el agua en su movimiento, dejarla fluir como una tela de seda, difuminada por esa obturación lenta. El trípode es necesario. Subirnos la diferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolita Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muchas gracias por los comentarios, probaré a hacerlo como me habeís dicho y os la enseñaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas