Jump to content

Mí primera nocturna.

Keverkan

Publicaciones recomendadas

Es mí primera aportación a esta parte del foro. He hecho alguna pequeña incursión en el tema nocturno, con poco éxito pero de esta última sesión, acabé satisfecho con alguna toma. Esta en concreto es una toma de uno de los galachos de la Alfranca en Zaragoza, zona de nidificación de aves con un par de casetas observatorio.

32998892946_cbb4aae840_k.jpgAlfranca. Nocturnas. by Víctor Garalut Garciolo, en Flickr

7595078b540231c74524254d036d31fbo.jpg

Espero vuestras opniones y críticas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión buen colorido y reflejos pero la veo más como ocaso que nocturna tampoco logro ver ninguna estrella por lo que estimo serian las 830_8_4. Saludos

Gracias por comentar gsantile, probablemente tengas razón, casi entraría más en la categoría de atardecer, a ver si recibo la linterna que tengo encargada y vuelvo por allí con oscuridad total, creo que será buen sitio para buscar el reflejo de estrellas en el agua y aún no atacan los mosquitos por allí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta ésta fotografía ocaso/nocturna.

Por mi deformidad de mirar al cielo, me recuerda una Vía Láctea con cielo arriba, cielo abajo.

Composición, color, simetría, todo lo encuentro agradable

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar ferdiafer. Un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario

Me gustaría verla con un par de horas menos de luz, por que si así es buena, podría quedar tremenda, enhorabuena

Gracias por comentar, intentaré repetirla ya entrada la noche y antes de que venga la temporada "mosquitera". Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...