Jump to content

Mi primera joyita


rcp28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy por la tarde me ha llegado una joyita. Llevo seis fotos y mira lo que me a salido. Espero aprender mucho y lo más rapido

para sacarle el máximo partido, cuento con vuestra ayuda. Espero que os guste.

 

 

 

 

3350284522_14b655ebcb_b.jpg

 

Fecha de creación: 12/03/2009 20:47:51

Fecha de modificación: 12/03/2009 20:47:51

Tamaño de archivo: 4,34 MB

Tamaño imagen: L (4288 x 2848)

Fecha de disparo: 12/03/2009 20:47:51.00

Calidad imagen: JPEG buena

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 50mm F/1,4D

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Exposición

Diafragma: F/1,4

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO1600

Balance de blancos: Auto, 0, 0

RR ISO alto: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Normal

Control de imagen: [PT] Retrato

Nitidez: 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece buena. Lo único, dos cosillas:

1º Con el 50mm 1.4 y para 1/125 irse a iso1600.. ¿estabais a oscuras? ;)

2º Creo que tirar en jpeg con una D90 está penado con cien latigazos y un mes a pan y agua.

Bueno no lo sé seguro, que lo confirme algún moderador... ;):P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yelokehay. La fotografía fue tomada haciendo las primeras pruebas en un cocina, con una luz de fuorescente.

La foto fue tomada en RAW+JPEG BUENA no la subo en RAW por ser un archivo demasiado grande. A mi tambien me

sorprendió un poco necesitar estos ajustes tan estremos para conseguir esta toma. Intentaré hacer otra con los mismos

ajustes pero con otra lente, haber que sale.

 

 

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

Editado por rcp28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...