LuisQS Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buenas chicos: Después de una semana atareada vuelvo a la carga con una fotografía, en este caso una panorámica El, llamado por mí, puente innombrable es el puente de Abbās ibn Firnās, que fue un ingeniero y precursor de la aeronáutico. Es un puente atirantado que cruza el río Guadalquivir a la altura de la ciudad de Córdoba. Comentadme que os parece y si le haríais algo más al procesado que tengo el RAW en Lightroom. El puente innombrable by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 22.0 mm 0.6 100 Un saludo y espero que os guste, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Me gusta la foto, sobre todo el efecto seda del agua a la derecha. Lo único que veo que modificaría sería el cielo. Lo cortaría un poco, para realzar el protagonismo del puente. Por lo demás, muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta la foto, sobre todo el efecto seda del agua a la derecha. Lo único que veo que modificaría sería el cielo. Lo cortaría un poco, para realzar el protagonismo del puente. Por lo demás, muy bien Saludos Muchas gracias! Probaré ese recorte! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 (editado) Hola! A mi entender le sobra algo de cielo, creo que el puente debería tener más presencia, y le falta algo de luz... PD. popularmente se le llama el puente de "las tetas" por motivos evidentes je,je. Saludos! Editado 26 de Febrero de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La composición y encuadre de la foto me encanta, el puente lo situas correctamente en el tercio inferior. Respecto a la edición, subiría un poco las sombras para que ganase algo más el puente y las zonas oscuras de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola buenos dias , la foto me gusta quizá como ha comentado el compañero subir las sombras y veo algo raro en esos cables con la curva hacia arriba, un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola! A mi entender le sobra algo de cielo, creo que el puente debería tener más presencia, y le falta algo de luz... PD. popularmente se le llama el puente de "las tetas" por motivos evidentes je,je. Saludos! Muchas gracias por tus comentarios, probaré otro día esa foto, me gustó el sitio para hacerla con un cielo con muchas nubes de colores, así que esperaré otra ocasión, porque si le cambio el encuedre se me queda con demasiada agua y me llama menos la atención. La composición y encuadre de la foto me encanta, el puente lo situas correctamente en el tercio inferior. Respecto a la edición, subiría un poco las sombras para que ganase algo más el puente y las zonas oscuras de la imagen. Saludos Probaré esa subida de sombras, muchas gracias por tus comentarios! Hola buenos dias , la foto me gusta quizá como ha comentado el compañero subir las sombras y veo algo raro en esos cables con la curva hacia arriba, un saludo y gracias por compartir. Si, los cables al montar la panorámica se doblaron, otro día probaré otro lugar para tratar de evitar que se doblen los cables al montar la panorámica. Muchas gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas