Jump to content

El puente innombrable

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

Después de una semana atareada vuelvo a la carga con una fotografía, en este caso una panorámica

El, llamado por mí, puente innombrable es el puente de Abbās ibn Firnās, que fue un ingeniero y precursor de la aeronáutico. Es un puente atirantado que cruza el río Guadalquivir a la altura de la ciudad de Córdoba.

Comentadme que os parece y si le haríais algo más al procesado que tengo el RAW en Lightroom.

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 22.0 mm

• 0.6

•  

• 100

Un saludo y espero que os guste, LuisQS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, sobre todo el efecto seda del agua a la derecha. Lo único que veo que modificaría sería el cielo. Lo cortaría un poco, para realzar el protagonismo del puente. Por lo demás, muy bien

Saludos

Muchas gracias! Probaré ese recorte!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! A mi entender  le sobra algo de cielo, creo que el puente debería tener más presencia,  y le falta algo de luz...

PD. popularmente se le llama el puente de  "las tetas"  por motivos evidentes je,je.

Saludos!

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario

La composición y encuadre de la foto me encanta, el puente lo situas correctamente en el tercio inferior.

Respecto a la edición, subiría un poco las sombras para que ganase algo más el puente y las zonas oscuras de la imagen.

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Hola! A mi entender  le sobra algo de cielo, creo que el puente debería tener más presencia,  y le falta algo de luz...

PD. popularmente se le llama el puente de  "las tetas"  por motivos evidentes je,je.

Saludos!

Muchas gracias por tus comentarios, probaré otro día esa foto, me gustó el sitio para hacerla con un cielo con muchas nubes de colores, así que esperaré otra ocasión, porque si le cambio el encuedre se me queda con demasiada agua y me llama menos la atención.

La composición y encuadre de la foto me encanta, el puente lo situas correctamente en el tercio inferior.

Respecto a la edición, subiría un poco las sombras para que ganase algo más el puente y las zonas oscuras de la imagen.

Saludos  :1ok:

Probaré esa subida de sombras, muchas gracias por tus comentarios!

Hola buenos dias , la foto me gusta quizá como ha comentado el compañero subir las sombras y veo algo raro en esos cables con la curva hacia arriba, un saludo y gracias por compartir.

Si, los cables al montar la panorámica se doblaron, otro día probaré otro lugar para tratar de evitar que se doblen los cables al montar la panorámica. Muchas gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario