Niko74 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola, dejo esta toma, se trata de un estudio de composición, repetición y "trampantojo" de elementos reales con proyección de carboncillo sobre cartón. He intentado mezclar realidad con ficción, traducida esta en siluetas y trazos en carboncillo. La "f 36" es para conseguir la máxima nitidez, pues después de realizar varias pruebas, no conseguía la nitidez en todos los elementos y "cantaba por soleares" los elementos fuera de foco con los trazos de carboncillo. Todos los comentarios para mejorar composición y la toma en general serán bienvenidos. Gracias por pasaros y por vuestro tiempo. La Última...? by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/36.0 62.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 A mí personalmente me gusta la idea, el procesado y he de decir que eres un artista con el carboncillo. Trampantojo más que logrado y muy buena continuidad con el procesado. Pongo una pega y tómala desde el punto de vista de novato que soy. En un primer momento me ha llamado mucho la atención la compo, sin embargo echo en falta un punto de interés concreto. Se me van los ojos de un sitio para otro. No hay un protagonista claro entre todos los elementos y a mí es lo que me falta. No obstante, gran foto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Concuerdo con Alejandro. Veo como un poco de "desorden" en esta foto. En principio aparenta ser la botella de Cardhu el centro de atención, pero luego tienes las proyecciones que te llevan la mirada hacia la derecha, en diagonal. Por otro lado, debo reconocer que me gusta la foto y que tienes un muy buen dominio del carboncillo. Solo es la opinión de un novato Saludos y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 A mi me encanta, y me parece muy dificil, y de gran merito el componer mezclando elementos pictoricos y reales, de hecho para mi el trio "Glen,vaso y botellita pintada" por si solas ya son una foto y probaria ese recorte. Felicidades imaginacion y creatividad al poder¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 pues yo creo que la media botella de la izquierda que sale junto a la de cardhu es la que sobra, es la que le da una sensacion de todo apelotonado, a la fotografia, es bajo mi punto de vista, con el carboncillo muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muchas gracias por los comentarios, estoy totalmente de acuerdo en vuestros razonamientos, falta de un tema de interés en concreto, veo el conjunto «apelmazado» y sobra la medía botella. Gracias de nuevo por vuestro interes y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas