Jump to content

Albarracin

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches Luis, me gusta la toma que muestras del lugar aunque con dos cosillas, no se si hubiera sido posible dar un pasito mas a tu derecha y salvar el muro que aunque el tejado cae tirando una diagonal me hubiese gustado ver un poco mas de esa muralla y otra cosa es que las dos parabólicas esas me molestan un poquillo, porque resaltan demasiado en ese ambiente tan rustico. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches Luis, me gusta la toma que muestras del lugar aunque con dos cosillas, no se si hubiera sido posible dar un pasito mas a tu derecha y salvar el muro que aunque el tejado cae tirando una diagonal me hubiese gustado ver un poco mas de esa muralla y otra cosa es que las dos parabólicas esas me molestan un poquillo, porque resaltan demasiado en ese ambiente tan rustico. Un saludo

Si, es bueno que haya un elemento en primer plano. Nos es idea de profundidad de dimensión, pero este no...

La luz es fuere, quizás no era la mejor hora y el cielo sin una nube...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Si, es bueno que haya un elemento en primer plano. Nos es idea de profundidad de dimensión, pero este no...

La luz es fuere, quizás no era la mejor hora y el cielo sin una nube...

Saludos

Berto

Quizá esta foto os convenza más, pero no lo sé...

Gracias por comentar y saludos

33086202356_64e19ae87a_b.jpgAlbarracin2 by Luis TM, en Flickr

Enlace al comentario

Mucho mejor en mi opinion la segunda, tanto las lineas de la terraza en que te encontrabas como la disposicion de las casas del pueblo te conducen a subir la montaña, que a su vez forma tambien una figura casi triangular como las citadas anteriormente. Quizas se le puedan levantar las sombras y te quede de lujo. Voto por la segunda. Un saludo

Enlace al comentario

Mucho mejor en mi opinion la segunda, tanto las lineas de la terraza en que te encontrabas como la disposicion de las casas del pueblo te conducen a subir la montaña, que a su vez forma tambien una figura casi triangular como las citadas anteriormente. Quizas se le puedan levantar las sombras y te quede de lujo. Voto por la segunda. Un saludo

+1 a lo comentado por el compañero Daniel de levantar un poco las sombras.

Yo también voto por la segunda.

Aunque también te propondría darle un poco mas de claridad / contraste para darle un poco mas de "cuerpo".

Aún así, una bonita foto y un bonito pueblo.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Albarracín, precioso pueblo con unos rincones increíbles. La segunda me gusta más aunque se nota mucho el corte sombra luz

+1 a lo comentado por el compañero Daniel de levantar un poco las sombras.

Yo también voto por la segunda.

Aunque también te propondría darle un poco mas de claridad / contraste para darle un poco mas de "cuerpo".

Aún así, una bonita foto y un bonito pueblo.

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar, las sombras ya las había levantado, probaré lo del contraste y claridad a ver si mejora.

Saludos

Enlace al comentario