raaawrisnteasy Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buenas! La semana pasada realicé un colaboración cerca de Barcelona (primera vez que trabajaba con modelo, estilista y maquilladora) y esta es una pequeña muestra de los resultados.¿Qué opináis? (:Nikon D7100 + Sigma 35mm 1.4 ArtSunshine by Sandra Yñiguez, en Flickr Bloom by Sandra Yñiguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Las fotos son preciosas se nota que están realizadas con profesionales. Usaste algún reflector o flash durante la sesion? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Las fotos son preciosas se nota que están realizadas con profesionales. Usaste algún reflector o flash durante la sesion? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchísimas gracias por tu comentario. Y no, la sesión fue única y exclusivamente realizada con luz natural y sin reflectores (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta mucho sobretodo el atardecer de la primera y buena visión de las sombras a contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Me gusta mucho sobretodo el atardecer de la primera y buena visión de las sombras a contraluz. Muchísimas gracias, me alegra saber que los resultados gustan! La verdad es que salí muy contenta de esa sesión, la luz fue genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muy buenas fotografías. A la primera bajaría las altas luces y subiria las sombras hasta encontrar algo parecido a la maravilla de tu segunda fotografía. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Hola compañero, me gustan las dos mucho, sobre todo la segunda, pero más que nada el revelado, podrías contarnos algo?? Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muy bonito Muchísimas gracias (: Muy buenas fotografías. A la primera bajaría las altas luces y subiria las sombras hasta encontrar algo parecido a la maravilla de tu segunda fotografía. Saludos desde el norte argentino. Muchas gracias por tu aportación! La verdad es que lo intenté pero no terminó de gustarme cómo quedaba.. no cierro las puertas a volver a intentarlo en algún momento. Gracias por el consejo y saludos! (: Hola compañero, me gustan las dos mucho, sobre todo la segunda, pero más que nada el revelado, podrías contarnos algo?? Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Buenas! Me alegra mucho que os guste el resultado, muchas gracias por el comentario. Del revelado decir que trabajo única y exclusivamente con Adobe Lightroom, sin pressets ni nada. Me gusta ir jugando un poco con todo lo que Lr ofrece para encontrar aquello que busco. Subí algo la exposición y las sombras, aun y disparar casi en golden hour hice un poco más cálida la temperatura y luego curvas y tono/saturación. Espero que ayude! (: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muchísimas gracias (: Muchas gracias por tu aportación! La verdad es que lo intenté pero no terminó de gustarme cómo quedaba.. no cierro las puertas a volver a intentarlo en algún momento. Gracias por el consejo y saludos! (: Buenas! Me alegra mucho que os guste el resultado, muchas gracias por el comentario. Del revelado decir que trabajo única y exclusivamente con Adobe Lightroom, sin pressets ni nada. Me gusta ir jugando un poco con todo lo que Lr ofrece para encontrar aquello que busco. Subí algo la exposición y las sombras, aun y disparar casi en golden hour hice un poco más cálida la temperatura y luego curvas y tono/saturación. Espero que ayude! (: Saludos Muchas gracias compi... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata muchoVenga Víctor! Que ya casi has llegado a los 50... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 me guata mucho supongo que te refieres que te 'gusta'. Gracias! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 bonito contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy bonitas, humana. Gran uso de las luces altas en el segundo retrato, como te han apuntado (y magnífico pdc con esos almendros). Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 bonito contraluz Muchísimas gracias! Muy bonitas, humana. Gran uso de las luces altas en el segundo retrato, como te han apuntado (y magnífico pdc con esos almendros). Te felicito Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que gustan estos resultados (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas