Jump to content

La primera version de la web

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lograr fotografiar esta red creo que es un gran trabajo.No he visto muchas con estas grandes simetrias.Creo que has conseguido transmitir el gran trabajo de la araña y ademas  con na gran nitidez. me gusta gracias por compartirla  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lograr fotografiar esta red creo que es un gran trabajo.No he visto muchas con estas grandes simetrias.Creo que has conseguido transmitir el gran trabajo de la araña y ademas  con na gran nitidez. me gusta gracias por compartirla  salu2

Gracias!

Me pregunto como han aprendido geometria las arañas?

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Me gusta mucho. Muy buena toma y pena que le falta un pelín de aire por arriba, pero aun así, es muy buena.

Saludos

Tengo alguna version mas con mas aire por arriba, pero las luces de fondo eran muy fuertes y se perdia en punto justo.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Haciendo unos minimos recortes consigues hacer coincidir la tela de araña con tres esquinas, las dos de la derecha y la inferior izquierda, esta muy chula la foto. Un saludo

Sí, la verdad es que tienes razón.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y desenfoque del fondo. Una foto tan simple como efectiva y agradable de ver!!

Ya hace tirmpo que quiero hacer algo parecido, tendré que ir a cazar arañas...

+1 a la opinión de Daniel, pero en cualquier caso buen disparo!!

Saludos,

Gracias Jordi!

Es un mundo al que tengo pendiente asomarme.... estoy buscando un buen objetivo para macro... y entonces veremos que se puede hacer, por el momento con mi nikon18-200 que ya tiene algunos años, pero apesar de las criticas de que no hay que usar un objetivo tan largo,me sigue dando buen resultado.

saludos

Berto.

Enlace al comentario

Madrugar... "a quien madruga Dios lo ayuda..." jajaja

Ahora en serio... por la mañana si no ha salido el sol, no hay viento, las telas de araña estan llenas de rocio, y es cuando mejor se pueden fotografiar.

Saludo

Berto

Enlace al comentario

Aunque coincida con Daniel y Samuel en las valoraciones, he de decir que son detalles menores porque la foto como está me gusta mucho, has conseguido que el protagonista de la foto sea el detalle de la telaraña. 

Una pregunta: enfocaste en manual o automático?

Enhorabuena por la captura!
Un saludo. 

Enlace al comentario

Preciosa foto, sencilla pero impactante. Enhorabuena!

+1

Parece tejida a ganchillo, preciosa foto,

+1

Aunque coincida con Daniel y Samuel en las valoraciones, he de decir que son detalles menores porque la foto como está me gusta mucho, has conseguido que el protagonista de la foto sea el detalle de la telaraña. 

Una pregunta: enfocaste en manual o automático?

Enhorabuena por la captura!

Un saludo. 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Si no mal me recuerdo, fue en manual, en automatico se iria al fondo y no habia forma de enforcala.

Saludos y gracias de nuevo!

Berto

Enlace al comentario